miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola a todos.

Estoy intentando configurar el simulador Aeropro-deluxe y tengo un problema con el mando.

Lo estoy intentando usar con el mando del Realflight(el del G2) y no lo consigo.

Tras instalar el Simulador correctamente me dice que no encuentra la radio en el puerto usb, esta radio no funciona por usb ,y la verdad es que no se que puedo hacer.

¿Alguien ha tenido este problema??? ¿sabe alguien si se puede hacer algo para solucionarlo?????.

Saludos.

Esteban
Por lasser
Esteban el aerofly_pro necesita su radio (joy-stick) propia. Por lo que dices la que tu tienes no es USB y la suya si lo es. Esto huele a programa barbaroja......., copia de seguridad que te ha prestado un amigo para que la evalues,........
Por Alexmr21
Un aerofly pro deluxe original, resolveria tus problemas, si, yo tambien me quede con las ganas de probar el aerofly pro deluxe que me dejo un amigo de otra ciudad, cuando llegue a casa, dije, ostia!! la interface, se habia olvidado darmela, claro, no iva a volver, vive muy lejos..., asi q probe con varias cosas y nada, a comprarme el original.....jeje

un saludo.
Por Esteban
Pues la verdad es que es el original, un amigo me lo prestó para probar pero no me dijo nada de la radio especial, el lo compró con mando y todo y como yo tenía el de el realflyght me lo dejó para probar sin darle mas importancia.

El caso es que al probarlo me dice que necesita el mando por el usb y la pregunta era si alguien sabia como trampear esto.

Otra opción es la de usar una emisora normal con el cable de usb, tengo intención de comprarme este cable para usar los siuladore en el portatil, supongo que el aerofly-pro se podrá usar tambien con el mando normal.

Bueno la verdad es que es una pequeña trampilla yo le dejo el realflygth y el me deja el otro los grabamos en nuestros respectivos pc y dos por uno.....

No es muy licito pero la verdad es que solo es curiosidad.

Gracias a todos.

Esteban
Por Alexmr21
http://www.simuladoresrc.com/ en esta página venden un cable USB para usar con simuladores, entre ellos, el reflex XTR, aerofy pro deluxe, etc..etc.. 55€ mas portes, un poco caro pero si te vale al pena..

un saludo.
Por Esteban
Este servirá???

http://www.geocities.com/simblaster/sbusb_order.html

En otra pregunta que hice en el foro, José Miguel me paso este link, el se lo ha comprado y dice que le funciona bien pero entonces solo hablávamos de usarlo con el realflyght en el portatil.

Supongo que si puedo usar la radio por usb me servirá para los dos simuladores, independientemente en donde lo use(todos los ordenadores tienen entrada usb)

Saludos

Esteban
Por andresrc2000
to tengo un cable de estos que hablais y me funciona con todos los simuladores menos el Reflex que no lo he probado, es USB y conector cuadrado para utilizar con mi propia radio Futaba ff9
Por Esteban
¿Que cable el que digo yo o el que dice Alexrm21?

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!