miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vasyl15
hola a todos...
es que no se como hacer que los alerones de mi avion casero funcionen.
porque la salida de los "pushroad" no es perpendicular sino que estan inclinados unos 45º hacia fuera.
Por maik_nd7
hola si te gastas 3 euros en unos tubitos que tieneen otro tubo dentro (no se como se dice :oops: ) los puedes poner asi mas o menos i funccionara

\__·-·__/ donde la . es el servo
Por vasyl15
los "pushroad" ya los tengo colocados pero en la salida , junto los alerones, estan a 45º respecto el eje de los alerones. Por eso no funcionan los alerones.
Por Cazador
Hola Vasil; porqué no intentas enderezar las vaillas que salen de los alerones, para que en vez de 45 º marquen 90 º y así poder instalar todo correctamente.
Un saludo
Por miguelonete
imagino que será algo asi:

Imagen
(fuente: viewtopic.php?t=89285 )

puedes usar una varilla flexible de transmision, de 0,8mm, si es un avion pequeño.

tambien puedes poner una varilla de 2mm, con dos dobleces a 90º entre si, pones uno dentro del aleron y el otro vertical enfrente del servo, donde enganchas la transmision, algo como esto, pero con todo angulos rectos:

Imagen

Imagen

(fuente: viewtopic.php?t=97565 )

o por ultimo, se me ocurre que embutes una transmision de rotula en el aleron, que quede vertical, y la usas de horn, tambien vale una varilla vertical y unirla a la de transmision con termoretractil, pero no sería tan seguro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!