miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

bueno gente... hoy me ha llegado el cable simulador para la ff7 y tengo el siguiente problema...... me lo detecta el pc me lo instala pero cuando abro el aerofly sale como sino hubiera emisora ninguna es decir, no me deja ni acceder al meno principal del juego..... a ver si me hechan un cable..... gracias

un saludo
Por raulhc
Cosas que se me ocurren:

1) Comprueba que la emisora la tienes en PPM.

2) En Windows entra en Inicio->Configuracion->Panel de Control->Dispositivos de Juego. Si ahi te aparece el interfaz del cable, prueba a ver si al dar a propiedades se mueven las baritas cuando accionas los sticks de la emisora.

El punto 1 es inapelable, para funcionar con un simulador la emisora tiene que emitir en ppm (no conozco la ff7 pero creo que si tiene las dos opciones PPM/PCM)

Si te falla la comprobacion del punto 2 es por que no se ha instalado correctamente el interfaz (el cable) en Windows. Prueba a quitarlo e instalar de nuevo el driver.
Por the_bestt
gracias por tu respuesta tan rapida..... la tengo conectada en ppm y responde a los sticks perfectamente en la parte de pruebas en propiedades pero en el juego es como sino la tuviera conectada..... no se que podra ser pero tanto esperar el dichoso cable y ahora a dar problemillas...... :cry:

saludos y gracias :wink:
Por the_bestt
nada, que no quiere ir el simulador........ en fin a joderse toca

saludos :cry:
Por mcfly
A ver si te ayuda lo que te voy a explicar:
1º) Supongo que el cable que tienes es tipo usb y lo tienes conectado a la emisora.
Una vez conectado el lado del conector usb al ordenador, debe indicarte con un mensaje en la barra de tareas de que te lo detecta, conecta tambien la emisora (si tiene modulo RF, sacalo para que no consuma bateria de la emisora), si el cable tiene led de señal, se iluminará indicandote la conexión.
Vete al panel de control y la seccion de dispositivos para juegos, aparecerá el dispositivo, con un nombre, vete a propiedades y observa los canales analógicos (joysticks) y botones que controla el cable que has comprado. En la captura que te adjunto puedes ver que son 2 joysticks (4 canales) y 8 botones.
Si todo está ok hasta aquí, pasamos al programa AEROFLY PROF.DELUX y como programar...., si no has llegado hasta aquí revisa que puede fallar...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por mcfly
Bien...
Con el cable conectado y la emisora encendida, arrancamos el programa
AFPD, y verás una pantalla negra que indica que busca el controlador y que carga un modelo por defecto y un paisaje...
A continuación vemos la pantalla principal del programa:
Por mcfly
Por ahora bien no?
Ahora vamos a controles (Controls):
Podremos ver el mando principal y añadiremos un mando adicional analógico:
Por the_bestt
asi da gusto leer...... te comento.... a mi no me pasa de la pantalla que te voy a adjuntar ahora y ya he hecho lo de conectar la emisora al cable usb y al pc se enciende el led del usb y puedo entrar en los controles en panel de control dispositivois de juegos y puedo ver y mover los botones y sticks pero cuando abro el juego me aparece esta pantalla....
Por mcfly
Ahora, dependiendo de los canales de tu emisora y los botones que tenga, configuramos los canales en el joystick analogico (es tu emisora conectada al cable).
Verás que automaticamente se mueven las barras y/o los botones, si mueves los joysticks de la emisora.
Por the_bestt
el problema es que el juego esta como si no tuviera emisora alguna conectada...... :cry: :cry: :cry: :cry:
Por mcfly
Ah vale! creo que veo el posible problema que tienes, te envio un mp, prueba lo que te indico y me dices que tal.. ok? Un saludo.
Por the_bestt
ok, a la espera estoy..... saludos y gracias
Por mcfly
enviame por mp, una direccion de correo, porque lo que te envio ocupa 600 kb y no me deja enviartelo.
Por peli-peli
yo estoy iwal el pero mi calble es el paralelo para la futaba 4ex con conector cuadrado, aunq estaba pensando en pillarme el insterface USB, antes de pillamelo kiero subsanar estos tipo de problemas. q e slo q le as pasado??

un Saludo.
Por jinkli
Buenas yo tengo el mismo problema pero con otra emisora con el puerto usb. Me busca el interface por un puerto y me dice "please plug de interface cable into free COM port" Gracias no se que hacer pero todo lo anterior que habéis dicho me funciona.
Despues de muuuucho tiempo he vuelto a intentar usar el cable para el simulador suministrado por mcfly ¿alguien tiene la chuleta con la posicion de los microswitch?? es que no se si he tocado alguno sin querer y ahora no me funciona.

Gracias
Por jkin
hola tengo el mismo problema que el compañero ,
ya lo he hecho todo paso por paso pero nada al final me aparece un mensaje de phoneix .exe dejo de funcionar haber si me puedes ayudar.
saludos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!