miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Tabourot
hola gente. queria saber si alguien tiene un ARK X400 y que configuracion tiene puesta. yo tengo un motor hyperion 3900 y variador feigao 35 y me da problemas de corte. he usado piñones de 10, 11, 12 y 14 dientes y se sigue parando. me han recomendado que ponga el 3550 de aling con el variador de 35. espero que me podais ayudar. un saludo
Por facoba10
Dificil configuración esa para que la lleve alguién titoheli, ojala te saque alguién de dudas, pero ya si te pones a cambiar mejor el nuevo no sea aling.
Por Alloba
Lo que no comentas es que tipo de baterias estas utilizando con esa configuracion. Fijate, ya que no dices el modelo exacto de motor, el consumo del mismo, a ver si no vas a tener problemas con la alimentacion, porque con ese numero de Kv, lo mas normal es que usaras el piñon mas bajo que pudieras... aunque tambien depende del tipo de vuelo que quieras hacer/hagas.
Por lo que he podido leer por aqui, un variador que va muy bien el quark33.

Un saludo.
Por Enrique Tabourot
la bateria es una flypower 1800 20C, el modelo de motor es Hyperion YH22XL-3900 y segun las caracteristicas da picos de hasta 28 amperios. conozco gente que vuela el t-rex que es muy similar al mio y lo hace con el 3550 de aling y el variador de 35 de aling y les va de muerte. ya no se que hacer. a ver si alguien de granada que me pueda ayudar se pone en contacto conmigo y le hecha un vistazo. gracias por las respuestas. un saludo.
Por facoba10
En Granada ya sabes de sobra quién esta y volando con Aling y gobernor sin problema asi que si te llevas bién con él, seguro te lo mira sin problema alguno, lleva muchos años con estas cosas.
Por Enrique Tabourot
si te refieres al vampi ya me ha ayudado y me lo ha mirado. pero no da con el problema. el me ha recomendado el motor de aling. al final me lo comprare, lo que pasa que ahora esta todo el mundo de vacaciones o no tienen existencias hasta septiembre. yo lo que queria era dar con el problema y no gastarme un dinero cuando tengo una cosa que supuestamente sirve para este heli. un saludo y gracias de nuevo facoba
Por facoba10
titoheli que se lo quite el motor a uno de sus helis y lo probais en el tuyo antes de comprarlo, es una buena opcción probar antes de comprar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!