- Mié, 18 Ene 2012 23:19
Hola A todos, Antes que nada quería contarle que soy novato en el helimodelismo y previo practicar con un coaxial chico y un walkera de 6 ch he decido pasarme al gran trex 450.
Bueno resulta que hace un mes compre el sistema 3gx , los 4 servos align, el motor "Align RCM-BL450M Brushless Motor" ,el bec "Align 35A Brushless ESC RCE-BL35X" )para el heli.
Lo tengo totalmente instalado pero me encuentro con el problema que las baterías se hinchan después de de cada vuelo. Estuve leyendo por foros y dicen que puede ser por mucho consumo del sistema eléctrico. (Las bateria son de 11.1v 22000 mha y 20c).
¿Alguien me podria decir que batteria deberia comprar para que esto no ocurra?
Si me pudieran psar links a baterias recomendadas se los agradeceria mucho.
Saludos y Gracias de antemano.
Bueno resulta que hace un mes compre el sistema 3gx , los 4 servos align, el motor "Align RCM-BL450M Brushless Motor" ,el bec "Align 35A Brushless ESC RCE-BL35X" )para el heli.
Lo tengo totalmente instalado pero me encuentro con el problema que las baterías se hinchan después de de cada vuelo. Estuve leyendo por foros y dicen que puede ser por mucho consumo del sistema eléctrico. (Las bateria son de 11.1v 22000 mha y 20c).
¿Alguien me podria decir que batteria deberia comprar para que esto no ocurra?
Si me pudieran psar links a baterias recomendadas se los agradeceria mucho.
Saludos y Gracias de antemano.