miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Javi_ Ali
A ver si alguno me puede ayudar que soy novel en esto.

Hace unos días me compre un FF9 de segundamano.
Quien me la vendía me dio una batería futaba de Ni-Cd, 9.6 VDC, 700 mAh
Me dijo que estaba con poco uso, que el tenía en otra F9 una de MH y era la que había usado siempre

El problema es el siguiente.

Compré un cargado normal y la puse a cargar dentro de la emisora.
Después de toda la noche cargando no iba. Debo decir que creo que me equivoque al colocar el adaptador al cargador por lo que lo mismo invertí los polos.

Después de otra noche cargando directamente la batería na de na.
LA emisora empieza a pitar, el voltaje se va al mínimo y se apaga a los pocos segundos la pantalla y la emisora.

Es un poco raro porque el voltaje inicial que da es de 7.1 (una cagada) pero lo curioso es que según se va apagando, el voltaje va subiendo hasta llegar a 8 y pico (a partir de ese punto la pantalla ya no va)

CONCLUSIONES POSIBLES:

- La batería ha estado tanto tiempo sin uso que se ha escacharrado

- Me he cargado la batería al conectar mal los polos en el adaptador.

A parte de que me deis vuestras opiniónes y soluciones me gustaría hacer una pregunta.

Por lo poco que deja ver (por no decir intuir) el plástico rojo que recubre toda la batería, me parece que es un soporte de plástico rígido en el que van insertadas 8 pilas recargables.

Yo tengo 8 pilas recargables que me compré hace 1 mes.
(Energizer. Ni-Mh AA 1,2 V 2000mAh)

La pregunta es ¿En caso de no tener solución la batería original de Futaba puedo rajar el plástico, cambiar las pilas cascadas por mis Energizer y listo?

Si es así como me de la lata las cambio y precinto de nuevo la batería

Gracias de antemano por las respuestas
Por Javi_ Ali
guinger escribió:Hola, con este porta-pilas no tendrás problema en poner tus pilas

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=332

Un saludo.
Ya estuve mirando en SERPA pero lo que necesito es un portapilas de 8 elementos. El que tú dices es para receptor (4 elementos/ 4.8V)

Gracias de todos modos
Por guinger
Hola, en serpa han tenido el de 8 elementos para emisoras futaba ,un colega mio compro uno.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!