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Moderador: Moderadores

Por susors
#162138
Buenas noches, foro.
He electrificado un avion de gomas, ala alta,800mm envergadura,500 gramos aprox.
Le he puesto un permax 400 con un digi de jamara de 30A, Helice una gunter bastante mas grande que la blanca y negra que lleva el easy, hasta aqui todo bien, pero le pongo 7 elementos en formato Khan 1050 mmah de nm hidruro y el negativo de las baterias se pone incandescente, quema el plastico retractil, el motor se para y yo paro, por si lo quemo. Sin embargo le pongo otro paquete de 7 eltos de NNHH tambien pero de formato AAA DE 750 MMAH y aparentemente no pasa nada.
Bueno eso es todo, un saludo.
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Por xavimat
#162412
Desdeluego el primer pac de baterias es capaz de dar mas potencia en menos tiempo, pero de todos modos este motor tendria que funcionar bien con los dos pacs, solo se me ocurre que el cable electrico que utilizas es demasiado fino de 0.75 a 1 mm seria lo ideal, si no crees que el problema es el cable la otra posibilidad es que el motor tenga las espiras cruzadas o comunicadas.

Saludos.
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Por jguegon
#162895
que raro, si fuera un corto en el motor, el variador, si es bueno, cortaria por temperatura.

Tiene pinta de una soldadura fria, o defectuosa en el negativo de la bateria como dices, o que el ultimo elemento (del que sale el cable negativo), fuera defectuoso.

Si fuera tema del grosor de cables, tanto el positivo como el negativo, se calentarian por igual, pero parece que comentas, que el calor se concentra en un solo punto, asi que creo que es soldadura defectuosa.

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