miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por David 0101010101
vereis tengo una emisora futaba pero soy novato y no se mas o menos cuanto me ha de durar la bateria , pero creo que la mia dura muy poco vereis , la emisora es una 6 exa y monta 8 elementos nicd de 700 mah
cuanto os dura a vosotros más o menos las baterias de buestra emisora , que puedo hacer , la mia dura 45 minutos .
Por jesusfdez
Pues creo que la solución es bastante sencilla, ponerle un pack de baterías de mayor capacidad, actualmente creo que ya se pueden conseguir elementos de 2200 mA o incluso más...
Un saludo.
Por David 0101010101
si pero lo que yo me pregunto es si es normal que una bateria nueva , con su emisora
original tambien nueva , dure 45 min , si es normal , pues nada pero si no , es para decirselo al de la tienda .
Soy nuevo en esto y a lo mejor protesto en la tienda por algo que es normal .
Por eso os agradeceria que me dijerais cual es la duracion aproximada de las baterias de una emisora . Gracias
Por billy1995
Eso que cuentas, en principio, a mi no me parece normal. Mira en las instrucciones cuanto te debería de durar la batería.
Yo tengo una picoline. La batería es de 600mAh 6 elementos NiCd. Según el manual la batería dura unas cuatro horas. Respecto a la realidad, hay que tener en cuanta que el cálculo cuando te la llevas una tarde al campo no es facil de concretar porque no estás todo el tiempo volando, pero más o menos es lo que venía a durar cuando era nueva.
Alguién que tenga esa misma emisora te podrá dar alguna idea más exacta.

Saludos
Por jguegon
Si el consumo de la emisora es de 200 mA, (creo que es asi), debe de durarte unas 3.5 horas.
Es posible que tengas algun elemento defectuoso, en el pack de baterias, o que la emisora consuma demasiado.

Lo mas probable es que uno de los elementos de la bateria esté mal, si es nueva, llevala a la tienda, y que te den solución.
Por jguegon
Si el consumo de la emisora es de 200 mA, (creo que es asi), debe de durarte unas 3.5 horas.
Es posible que tengas algun elemento defectuoso, en el pack de baterias, o que la emisora consuma demasiado.

Lo mas probable es que uno de los elementos de la bateria esté mal, si es nueva, llevala a la tienda, y que te den solución.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!