miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
Hola a todos en AEROMODELISMOSERPA compre el pack de 8 baterias de 2300 mah por que yo para una avionea mia tenia el pack de 1200 mah y no me durava mucho en vuelo, pero resulta que las baterias d 2300 mah de 8,4 V; tengo el cargador de las baterias de 1200 mah que tambien son de 8,4 V asi que tiene que funcionar por uevos, entonces pero yo lo cargo 5 horas las baterias y me duran 4 minutos justillos con el motor puesto en marcha a tope y con las de 1200 me dura uno 8/9 minutos :shock: :shock: :shock: :shock: lo que leei en las baterias que pone carge standar 15 horas y rapid carge 4 horas lo tengo que dejar 15 horas :shock: ? pero sera la primera vez solo no o como?

Pd: si la baterias de 1200 mah me dura 9 minutos c?on el otor a tope con las baterias de 2300 cuanto me pueden durar?

SALUDOS!!

FOTOS DE EL PACK E PILAS !!

Adjuntos
pilas.jpg
Por antoñito68
La teoria dice que para una carga lenta tenemos que meterla durante 12 horas la decima parte de su capacidad, es decir: si la bateria es de 2300mah le tienes que meter 230mah durante 12 horas.

Tienes que saber de cuanto es tu cargador y hacer un calculo aproximado, deduzco por lo que dices que si las de 1200 te las carga en 5 horas sera de 250 mas o menos con lo cual necesitara las 10 o 12 horas para cargar las nuevas.

Haciendo otro razonamiento logico: si las baterias nuevas son el doble que las viejas necesitaras el doble de tiempo.
Por valentinooo
ok, tengo 2 el cargador carga 500 mah

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!