- Mar, 19 May 2009 23:48
Buenas, mira yo venia de un lama con un control bastante bueno sino mira mi video de la firma jeje.
La cuestion hace 2 meses me pase al belt, lo configure etc etc... y no hay manera de que lo levantara bien, a medio gas empezaba a lenvatar pero tendia siempre hacia un lado u otro y era imposible trimarlo, no podia :s
Desisti al final y lo deje abandonado ya que tube un cocque pequeño con una pala y rompi las palas + uno de los 2 ejes que va hacia el aleron de la cola. Cambie las palas y cuando llegaron las monte y no lo vovli a volar, me raye mucho con el belt y lo deje e incluso quise vender pero al faltar una pieza no podia.
Hoy he vuelto a volar el lama que lo tenia abandonad y he pensado y he pedido lo que me faltaba del belt por ebay, cuando lo tenga que no tardara ma de 1a semana el chino ese es rapido ya lo conozco. Volvere al ataque xd subire video y todo, ya somos 2 ;) exactamente me pasa igual igual que tu.
El problema de la emisora de serie y esos servos es que es imposible configurarlos al 100 x 100, ya que la emisora no lo permite y quieras o no los engranajes del servo nunca me quedaran rectos 90 grados ya que por eso necesito una futaba programable. Y el plato cyclico yo creo que lo tengo recto o a simple vista lo es, los grados mas o menos estan a 0 enmedio, ademas de que siempre que miras varia 1-2 grados, nose si te pasa.
Luego lo que dudo es la altura del plato ciclco que no se mirarla. Y respecto al peso de la bateria la coloco muy hacia delante hasta su limite y con un taca taca.
Pero que pasa? que al intentar levantarlo se ma va hacia un lado u otro y va como un demonio hacia ese lado lo intento trimar hacia el lado contrario y luego se va hacia alli como un demonio otra vez, es imposible tenerlo medianamente estable. Ya que cuando digo ttrimar es trimar casi al tope a tres cuartos del stick , sino no consigo nada.
:: Lama V4 :: (està deficiente, le cuesta ir adelante)
:: Belt CP :: (motor roto)
:: CopterX AE V2 (g401b,turnigy typhoon 2215h, turnigy plush 40a, mg14, gws park HPX, montando)
-- DX6i --