miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por erchispa
murator escribió:
Eso de que el sistema sea el mismo...........noseyo he........uno lleba mas barillas que el otro jejejejejeej
Comooooooor, el cabezal del Belt y del King2, es el mismo, pero el mismo, mismo, lo único que tiene de diferencia es el sombrerito ese que lleva el Belt, todo lo demás es igual, mismo número de varillas, mismo plato cíclico, lo dicho todo lo que es la cabeza rotora es la misma en el Belt y en el King 2, siempre hablando del Belt CP y del King2.

Las únicas variaciones son el tamaño, la más importante, y la cola y su arrastre, y el ataque de los servos al plato cíclico, pero una vez ajustado la altura del cíclico todo los demás pasos son iguales para ambos helis.
Por pablin_hg
Gracias chispa por la aclaracion ya me estaba volviendo loco. A ver alguien me puede decir algo porque necesito una ayudita. Ayer probé el belt y como está ajustado por mi pues no se si lo hice bien , veran, al levantarlo se me desvía mucho a la derecha y hacia delante o hacia atrás pero siempre a la derecha, otra cosita que nosé es que altura llevaría el plato cíclico?
Me está pareciendo bastante inestable el heli en muchos momentos, se me va mucho para los lados al intentar levantarlo aunque sobretodo para la derecha, eso es problema de la emisora-receptor-servos o mas bien del ajuste? todo es de fábrica no le he comprado mas nada.
Por betita_elfica
Hoy he intentado volar el belt y con 2 cojones lo he levantado a 1 metro o un poco menos quizas jeje y sorprendentemente lo he sostenido :O si se me iba cacho de lado o atras o se me giraba, pero con el control lo rectificaba aunque no lo aguantaba mucho.

Tocar los trims mientras vuelo.. no tiengo tiempo y me liian, solo los sticks de la emisora. La bateria ha durado poquismo ni 11 min quizas nose yo.. perdio fuerza.

Supongo quea partir de ahora es practica igual que el lama, al principio me costaba mucho y luego le pille el truco con las baterias y ya esta.
Por PILOTERO
la altura del ciclico es aquella en la que los grados de las palas se ajusten al mando en la emisora...me explico, por ejemplo, con el stick de gas en la emisora en el centro las palas tienen que dar 0º, ajustas el cilico hasta que de 0º y esa es su posicion.
Por miguel12
Hola a todos.

Me apunto a este hilo, ya que tengo dudas muy parecidas. Yo tambien soy novato (belt cp con emisora Esky), estoy con estacionarios. Despues de la última piña, estoy intentando configurar el heli para, sobre todo, acostumbrarme a hacer las cosas bien, he seguido la guia que habeis colgado, y que está muy bien, pero me siguen surgiendo dudas con el ajuste del angulo de las palas:
1 Me gustaria configurarlo de un modo conservador, entiendo -2º y 8. Supongo que está bien para empezar, no?
2 ¿Como los configuro?, he visto que con el medidor de angulos, gas al 50% y el 3D activado hay que configurar 0º, pero eso es por si quieres mismos grados - que +?

Ya que estoy, aprovecho para preguntaros por otro tema: para el servo de cola he comprado el GWS Park HPX Servo 19g/.05sec/3.6kg, pero este tiene 4 tornillos para el soporte, pero el soporte de serie del heli es de 2, supongo que me tendré que comprar el soporte de algún otro modelos de heli, no?

Muchas gracias de antemano a todos.
Por PILOTERO
1. -2º yo lo veo muy poco, como tengas viento de frenete fuertecito te va a costar bajarlo... :evil:
2. Desconectas motor, conectas emisora, enciendes heli, activas curva 3d (idleup), mides lo grados y los pones en ambas palas a 0º, una vez hecho eso puedes quitar la curva 3D y ya tienes la curva que deberías llevar...que será algo así como -5,+2,+8 (ahora no me acuerdo bien pero mas o menos... :roll: )

Para el servo de cola necesitas un soporte especial: http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=174 Los gastos de envio son gratis, es decir unos 3.95€.

Espero haberte ayudado en algo, saludos!
Por miguel12
Muchas gracias Pilotero, claro que me ayudas. Para la medida el gas al centro, no? Creia que configurarlo así era para tener los mismo grados + que -.

Me acabo de dar cuenta, juraría que antes no me pasaba, que casi todo el recorrido de la altura del ciclico se hace entre la posición más baja y el centro, esto es normal?

Muchas gracias de nuevo y perdona tantas preguntas.

Un saludo
Por PILOTERO
Nada hombre,

Lo de que creias que era para tener los mismos grados + que - no estás equivocado, lo único que ese caso se da con la curva 3D activada que se tiene algo asi de paso: -10º,0º,+10º

Lo del recorrido del plato es "normal".
Por miguel12
Muchas gracias, me pongo al lío :lol:

Por cierto, ¿que le pasa al hilo del Belt? por que no lo arreglan?
Por PILOTERO
Los moderadores, que están de vacaciones...
Por pablin_hg
Bien menos mal que hay mas ánimo en el post y se pueden compartir problemas jeje y soluciones. A ver lo mio es lo siguiente, como corrijo para que no se me vaya exageradamente a la derecha? Para comprar algunas palas online me podríais decir alguna tienda o algo? o cuales comprar aparte de las de madera que vienen de fábrica pal belt? Y algunos servos que le vengan perfectos me podreis decir? Gracias , espero que se quede fijo el post porque el otro no va.. Un saludo peñita y a volar
Por betita_elfica
BUENAS, bueno mañana reintento el vuelo , me va de lados pero lo rectifco con los stiks. Si puedo mañana subo video, haber si os animais tambien vosotros.

Por cierto yo compre 10 palas (5 pares) en ebay muy muy baratas creo que 10 euros o menos. Son falsas pero son identicas y van bien o mejor :)
Por PILOTERO
para que no se te vaya a la izq acorta el link izq del heli, mirandolo desde atras :wink:
Por betita_elfica
Ahora nose porque, me da vueltas hacia la izquierda, toque todos los trims y todo y nada sigue dando vueltas que raro? no he podido volarlo por este problema.

Que puede ser? solo corregi un angulo de una ala dandole dos vueltas para arriba y el link de la parte delantera del plato ciclico lo alargue solo media vuelta.

Y todo por esto?

Lo raro que me pasa es que aveces, como hoy, el servo de la cola no lo detecta y a la 3a vez que enciendo la emisora luego ya funciona.
Por rctorkanal
betita_elfica escribió:Ahora nose porque, me da vueltas hacia la izquierda, toque todos los trims y todo y nada sigue dando vueltas que raro? no he podido volarlo por este problema.

Que puede ser? solo corregi un angulo de una ala dandole dos vueltas para arriba y el link de la parte delantera del plato ciclico lo alargue solo media vuelta.

Y todo por esto?

Lo raro que me pasa es que aveces, como hoy, el servo de la cola no lo detecta y a la 3a vez que enciendo la emisora luego ya funciona.
hay gyros en este caso baratos ke si no pones el trims en el centro pues no coge el servo de cola y tambien si tienes el blokeo de cola kitado pues el gyro se keda ala espera de blokeo y no coge pruebalo saludos .
Por betita_elfica
Bueno pero el problema es que me gira hacia un lado...

Voy a reajustarlo entero . He visto el video del hony bee king 2 y dicen que la altura del plato cicllico es 17mm de la barra esa. Es verdad? QUiero ajustar bien la alutra del plato ciclico.
Por betita_elfica
Hay un problema en todos los manuales ninguno deja claro la altura del ciclico. Alguien me la puede decir??? en el video del hony king 2 dice un 60 pero es bestial se queda arriba de todo en el caso del belt cp. yO nose como la sabeis la altura... la podeis decir en numeros exactos y una referencia de donde medis (por ejemplo la guia antigiro como en el video).

Gracias solo pido esto.
Por PILOTERO
betita si miras un poco mas arriba plablon pregunta lo mismo y respondido queda...
Por betita_elfica
Para ajustar los grados de las palas, lo haceis con los 3 links que vienen de los servos o de los 2 links que vienen de las palas? Siempre lo hice des de los 2 links que vienen de las palas.
Por PILOTERO
yo siempre lo hago con los links que van de los servos al plato :shock:
Por barney
los que van del plato al rotor, para dos cosas:
Ajuste de tracking;
Ejuate, con las palas a 0º, para que el washout tambien este a 0º, es decir, las dos piezas en horizontal
Un saludo
Por pablin_hg
Pues yo para ajuste de las palas siempre con los 2 links y luego ajuste de los grados con los otros de los servos. HOy me ha pasado algo bueno jeje, verán me compre de 2ª mano el heli que tengo el beltcp , aunque me mandaron otro como regalo pa repuestos , pero sin emisora, ni batería y le faltaba un servo, vamos que genial la compra , el otro heli el que venía completo, tiene el rotor principal de aluminio y bueno el de aluminio tiene mas prioridad que el otro que lo tiene todo de plastico, la cosa es que empezé a coger el de aluminio (es el modelo amarillo) y me puse un día y lo intenté volar, la cuestion es que me habían surgido todos los fallos que he comentado anteriormente, giros inesperados, desviaciones hacia los lados exageradas, problemas de electrónica etc, así que me puse a ajustar el otro (el de plástico) y hoy he terminado de ajustar las palas para que el giro sea correcto y ayer estube ajustando el tracking y colocando mejor la electrónica .(puse el variador debajo de las coronas principales , es decir debajo de la batería para lo del centro de gravedad, que os parece?) y entonces hoy al terminar de ajustar y ver que el gyro no me daba problemas y no tenía cola de pez, me dispuse a levantarlo y ... voló de MARAVILLA¡¡¡¡ ajjajaj no me lo creo gente jajaj hice unos estacionarios en la terraza de mi casa y es sumamente estable , cuando lo vi que iva siempre para donde yo quería y sin desviarse nada de nada me acojoné jajaja diooos esto lo hice yo solito? ajjajaja , la emoción de un novato jajajaj pero gracias a ustedes he logrado levantarlo 2 m y mas y poder bajarlo (con el tacataca) trankilo y muy bien ahora a seguir practicando , lento y con buena letra, gracias , espero que el post perdure un saludo y perdón por el relato jajaj .
Por betita_elfica
No entiendo, para regular los grados de las palas lo haceis con los 2 links de arriba o los 3 de abajo que van a lo servos?
Por pablin_hg
con lo de los servos pa los grados , con los dos de arriba para el ajuste de las palas para que vayan en el mismo plano
Por betita_elfica
y por defecto los links de arriba a cuanto se dejan?
Por pablin_hg
YO aprox. lo tengo a 60mm no se como lo tendrán los demás
Por miguel12
Muy buenas a todos.

Pilotero, configuré el heli como me digiste y creo que me ha quedado bastante bien, estuve viendo si las palas giraban en el mismo plano y estaban OK a la primera, a ver si deja de llover y lo pruebo.

Una pregunta a quien me la pueda resolver, voy a pedir los alicates para sacar los links más facilmente, y no se si pedir el display de voltage, ¿para que sirve exactamente?, ¿como se utiliza?. Este es recomendable:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20024

Muchas gracias a todos.
Por betita_elfica
A ver ahora deje todos los 5 links a sus milimetros del manual, tengo los links a 90 grados de los servos.

Ahora nivelo el plato ciclico que quede horizontal o lo hago mediendo el paso y luego ya me queda horiziontal?
Por murator
betita_elfica escribió:A ver ahora deje todos los 5 links a sus milimetros del manual, tengo los links a 90 grados de los servos.

Ahora nivelo el plato ciclico que quede horizontal o lo hago mediendo el paso y luego ya me queda horiziontal?

Siempre ago lo mismo, voy desde servos asta arriba del rotor, empiezas por abajo y luego sigues asta llegar a la cumbre.............. :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!