miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mamjesu
Buenas a todos. Le he montado el chasis en carbono a mi belt cp, y cual es mi sorpresa cuando coloco el motor, todo bien montado, y resulta que el piñón del motor se queda por encima de la rueda dentada donde tiene que dar, a que se debe esto???? Ah, por cierto, al montar tambien la cola en CNC al encajar la pieza en el tubo de cola resulta que llega un momento que no avanza, entra muy ajustada, que truco hay para que pueda encajarla hasta el fondo? Muchas gracias por adelantado y un saludo para todos.
Por PILOTERO
Buenas,

nose a que se puede deber lo del piñón, pero si todavía te sobra eje de motor, afloja el prisionero del piñón deslizalo lo que puedas hacia abajo hasta que quede correcto.

lo de la cola será tema de aflojar los tornillos para que entre mas holgado, pero, a que te refieres con lo que dices?, a que el tubo de cola no entra en el body o a que el rotor no entra en el tubo de cola...?

Un salu2
Por murator
Yo ace tiempo que no trasteo con los belt, pero si es tu caso y montas la bancada del motor de plastico..........mira de darle la vuelta, no de alante atras sino de arriba abajo, me parece que es por eso "si montas plastico en bancada" si montas el metalico tendras que acer lo que te dice pilotero.
Lo de la cola, que no te entra la caja asta el fondo del tubo.........si te entra lo suficiente como para agarrrarse bien al tubo de cola no te preocupes, ahora bien, si no te entra y te falta para que te coja en el piñon de transmision del body..........tendras que lijar el tubo o expandir un poco la caja de cola aciendo palanca, pero la palanca vete al loro no deformes la caja..........
Por mamjesu
muchas gracias por vuestras respuestas, pero el piñon de mi motor no lleva prisionero, asi que como podria mover el piñon? esta muy duro. y la otra cuestion es que el motor apoya sobre los filos del chasis de carbono por lo que no le puedo dar la vuelta a la bancada porque no puede bajar mas. un saludo y muchas gracias.
Por pepe luis
Hola.
Un piñón cuando no lleva prisionero es que vá metido a presión en el eje del motor. Si se trata de meterlo màs en el eje, es decir, acercarlo màs hacia el motor, se puede conseguir calentandolo con un mechero, la llama de una vela o de un pequeño soplete y pegandole pequeños golpecitos va entrando, pero si se trata de sacarlo entonces tendría que ser un extractor de piñones, aunque tambien se podría sacar calentàndolo y haciendo palanca con herramienta adecuada entre motor y piñon,pero ya sería algo más complicado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!