miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pacman
Bueno, pues tengo un ¨pequeño¨ problema con el belt, no uso el hilo del heli, porque es un problema que se puede dar en cualquier heli ccpm.

Al grano, le estoy instalando una ff7 y un gy 401 al belt de un amigo, pero no hay manera de hacer que el plato funcione bien, he leido los posts explicativos que hay en el hilo del belt, en las 3 primeras paginas, os lo cuento, a ver si he echo algo mal.

En el menu parameter de la ff7 (t7cp), lo pongo en HR3, CH5-SWE, CH7-SW-, luego me voy al menu reverse, para poner los servos en el sentido correcto, y ahi viene el problema, no hay manera de hacer que el plato trabaje bien, os explico.

Si pongo todos los servos en normal, pongo el canal 2,3,y 6 en invertido, que es lo que habia leido por ahi, hace todos los movimientos correctamente, menos adelante y atras, que lo hace al reves, vamos, que le das a l stick hacia delante, y se te viene a ti :lol: , gracioso.

A partir de ahi, no hay manera de hacer que trabajen bien unos con otros, si arreglas una cosa, falla otra, alguna idea????
Por andresP6
Hola, lo que tienes que canbiar es en el menu del plato, invertir el porcentaje de la profundidad, por ejemplo si tienes 60, ponle -60.

Saludos.
Por Pacman
andresP6 escribió:Hola, lo que tienes que canbiar es en el menu del plato, invertir el porcentaje de la profundidad, por ejemplo si tienes 60, ponle -60.

Saludos.
Que grande!!!

Si señor, eso era, esque ese problema en mi heli, que es H1 no lo tenia :lol: . De echo no recuerdo haber visto nunca el menu SWASH, que ahi es donde estaba, se ve que solo sale cuando pones en el mnu parametros que es un plato HR3 . En fin, mil gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!