miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por toall
Hoy me he animado a estrenarlo en la calle y se ha llevado unas cuantas hostias,es mas al final contra la pared se ha partido una pala la cual ya he cambiado.

Probandolo de nuevo veo que empieza a girar sobre si mismo a la derecha,trimeo todo lo que puedo pero sigue igual y veo que se ha roto el fideo de plastico delantero derecho que sujeta el tornillo de la carcasa con el chasis ¿sera por esto el problema?

Mirando en un par de webs no veo el plastico ¿donde lo puedo comprar?
el "fideo", lo puedes sustituir por tubo de silicona de combustible. yo tambien cambie el tornillo por que con el original tenia un pelin de holgura con el tubo que puse, pero funciona correctamente.

En cuanto a los giros, no creo que tenga que ver con el fideo. comprueba que los ejes no esten doblados y que no te patine el piñon de los motores con las coronas. una de tantas veces que "aterrice" bruscamente, doble un poco los ejes al partirse las palas cuando se pegaron entre si.

saludos
Si eres de madrid habla con estos http://www.mercadorc.es (estan junto a la vaguada) son proveedores oficiales en españa de e_sky, puedes contactar por correo o pasarte por alli si te queda cerca (llevate el heli y comentale tu problema a lewis).

En cuanto a los giros.. yo tambien me inclino por que has doblado el eje. Tendrias que desmontarlo y comprobarlo. Yo lo que tengo son Lamas V4 , pero no creo que exista mucha diferencia con el big lama, hasta el lunes no podria quedar para echarte una mano.
Yo soy de Villaverde
Un saludo
Esta mañana me he envalentonado ya que parecia no daba problemas pero lo he vuelto a ostiar ahora ya no tengo palas jaja,abra que ir el lunes a comprar,un saludo si quieres pasame tu msn por privadoy charlamos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!