miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manolito
hola resulta que ayer prove ni bossanova con un tt pro 61 y cuando le doy dos o tres vueltas se me para el motor, y asi cuatro o cinco vuelos in tentamos carburarlo pero todo igual, he leido los post que hay pero...
unos hablan de bajar un poco el deposito, no se que , que me podeis decir sobre este tema. o que solucion podeis recomendar.

un saludo y gracias
Por kaon
Supongo que habras montado el motor en posicion invertida.
Yo te recomiendo que bajes el deposito hasta que el centro de este quede alineado con la aguja de alta, osea mas o menos la linea media del carburador estando este en invertido.
Para hacer esto tendras que alargar el orificio del deposito para abajo y ya está.
Así lo hice yo y va perfecto.
Al estar el deposito mas alto que el motor , tienes que cerrar la aguja de alta mas de la cuenta ,ya que el combustible cae por su peso mas la presion del escape...
Bajando el deposito a un punto central se conpensa la posicion del deposito y en invertido ademas no hay variaciones de altura del combustible.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!