miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola tengo un problema me estoy iniciando en esto de las lipo tengo el twin jet con dos packs de 11.1 y 1500 milis en paralelo contrastadas, total 3000milis y dos motores brusheless b20-25-12 de jamara, cuando tengo las baterias cargadas al 100% y con los reguladores con el bec a 9v. segun pura logica.

Al acelerar a tope para lanzar el modelo uno de los dos motores baja de regimen a los tres segundos de dar motor, supongo que entra el bec.

Segun las instruciones ponen que con baterias recien cargadas el alto consumo del motor hace que baje rapidamente la tension de la bateria, recomiendan que cambie de helice o que ponga una bateria de mayor capacidad.

la helice que llevo es una 5x5 directa. que tengo que hacer por favor para que el engendro funcione.

no acelerar a tope hasta que baje un poco la carga de la bateria, ya que cuando pasa un rato entonces ya puedo acelerar a tope que no se paran hasta que corta ya con la bateria descargada.

Saludos. a por cierto los reguladores son castle creations de 25 amperios y los motores consumen 10-15 amperios.
Por _GonZo_
Te refieres a que los motores se paran o que bajan de regimen a los 3 segundos?

Si se paran te falta potencia de bateria, tendrias que colocarle una mas en paralelo.

Si lo que ocurre es que se reduce el regimen de vuelta a los 3 segundos es bastante normal.

Que tiempos de vuelo te dan?
Por jose antonio sanchez
me baja de regimen de las 15.000 por ejemplo se pone a 2000 pero si corto gas y le doy otra vez vuelven a tirar a tope y asi sucesivamente hasta que llega un momento que funciona bien cuando las baterias se han consumido un poco.

mire con un tester y la tension baja una pasada de los 12.6voltios se ponen en 9v. y corta el bec siempre un motor antes que otro pues no hay dos circuitos iguales aun que sean del mismo modelo.

yo supongo que es por consumo pero es que meterle tres packs de lipo de 1.500 milis 11.1v es un paston :oops: imaginate que tengo que comprar otro pack para hacer unos vuelos ya sabes cargar mientras vuelas.

he probado y poniendo el bec a 7.2 no me lo hace pero me da miedo de bajar el voltaje recomendado de los 9 v.

En las instrucciones en español biene que para tres elementos de lipo lo ponga en la posicion de 7.2. Y en las de aleman a 9v.

que opinas de todas maneras donde pongo el bec.

Me recomiendas la baterias de 5000 que vendes en tu web

La duracion no la tengo medida con exactitud pues solo llevo dos vuelos porque por aqui hace mucho aire y el pollo ya sabes se despenina.

aproximadamente unos 5 a 8 minutos medidos a ojimetro. espero probarlo este finde, bueno espero que me ayudes muchas gracias
Por _GonZo_
Baja el corte de corriente a 8,4V y asi deberia de funcionar, si no es asi te recominedo que le metas otro pack mas por que sino te las cargas...

De todas maneras esas baterias me imagino que Kokam las llevas muy apretadas, para volar bien sin cargarte esas Lipo te deben durar como minimo, minimo, 10min de hay para arriba, no es que vayan a morir en un vuelo pero es como si llevas a tu coche siempre a tope que al final peta...

Si las baterias de 5000mAh tambien te valdrian para ese avion en 3S de hecho aqui las vuela mucha gente en ese avion.

Tambien podrias montarle un pack de 3S2P TCL1500mAh que dan mas potencia...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!