miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por estoyasta
tengo un problema con un Brushless TowerPro 2409-18.
lo tengo instalado en un minimag, y tiraba de maravilla, el en los primero vuelos le di un par de porrazos, en los que callo de morro, pero el motor no parece haber sufrido daños y suena perfectamente, el caso es que de un dia para otro, ya no tiene la potencia que tenia, es como si fuese a medio gas.

a alguien le a pasado?.

puede que sea algo que se haya desconfigurado de la emisora? una vez me ocurrio algo estraño en la configuracion el modelo en la emisora y tuve que crear el modelo nuevo.

la emisora es una cockpit sx.

un saludo
Por funfly
si el motor no suena raro, ruido, o el eje esta mal, comprueba el estado de las baterias , que estas tambien fallan y dejan de descargar como la primera vez. prueba en cambiar las baterias, luego el variador, si no sera el motor. el tema electrico es asi.
Por estoyasta
he probado con otra bateria de iguales caracteristicas que tengo en un easy estar y van perfectas, y en el minimag le pasa lo mismo.

probare el variador haber que tal.
Por miguelonete
no se habrá roto un cable, o quemado el esmalte (cuando se la dió se quedón en una zona sin alcance o con el motor encendido?)
Por estoyasta
miguelonete, las dos leches que se dio el avion fueron por interferencias, y es posible que se quedase con el motor en marcha, entre otras cosas por que soy novato y aun se me olvida cortar gas cuando cae.

puede ser que no este trabajando en trifasico y solo tenga corriente en dos cables?
Por funfly
esos motores o trabajan en trifasico o directamente no funccionan, suelen emitir un ruido como de bloqueo. si el motor funcciona y no tira bien, cambialo y olvidate,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!