miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por rrf
Hola ¿quisiera saber si me podeis echar una mano?.

Yo tengo el mismo problema, me he comprado el cable USB y en el XP me lo reconoce perfectamente, cuando lo configuro le doy a calibrar y se mueven todos los canales perfectamente. El problema viene a la hora de pasar al simulador, suelo usar el FMS o el REAL FLIGHT G2, aquí solo me funcionan un par de canales y no sé configurarlo para que funcionen todos.

Os agradecería mucho si alguien me puede ayudar.
Por iwigo
pues en el fms supongo ke tendras ke poner los canales asi 42134213 y marcar inv en profundidad motor morro inclinacion y paso de helice y marcar exp en todos y luego ya calibrar
espero que te sirva
Por rrf
iwigo escribió:pues en el fms supongo ke tendras ke poner los canales asi 42134213 y marcar inv en profundidad motor morro inclinacion y paso de helice y marcar exp en todos y luego ya calibrar
espero que te sirva
muchas gracias quote pero no consigo nada en el fms solo se muebe la barra del canal 5 con el mando de alerones que en teoria seria el canal 1 y no puedo mover ninguno mas ni dando a calibrar de nuebo solo me reconoce el canal 5
Por iwigo
pues ya ni idea

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!