miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por alex_187
Muy buenas!!

antes de crear un nuevo tema he estado mirando por el foro y no encuentro nada, si alguien sabe o lo encuentra que lo postee por favor.

mi tema esque me ha llegado este cable( http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... apter.html)
y nose como enchufarlo a mi emisora una graupner mx-12 con aerofly o RFG 3.5 o el phoenix en general el simulador me da igual no consigo que me recnozca la emisora son la sim box de este pack. el tema de los pines de la sim box para cada canal esta bastante claro ( es lo unico claro en las intrucciones) si alguien tiene este cable o parecido o si sabe donde esta en este foro la solucion que pegue el link!!

seguire en la busqueda por aqui...
Yo no lo tengo y no puedo darte instrucciones concretas, pero en la pestaña Files del link que has puesto de hobbyking tienes tres ficheros: el manual, una foto de como se conectan los cables del adaptador al receptor y una foto de como se conectan los cables del receptor al adaptador.

Las fotos y los diagramas del manual, deberían darte una idea de como conectarlo.
Por alex_187
gracias ivaldunciel encontré los files! y eso es prácticamente lo que hice!! y el led del receptor se enciende con lo cual esta bien( espero que no se cargue el receptor de la avioneta al darle distinto voltaje por el usb) yo en mi casa tengo en papel este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 0036X7.jpg pero hasta ahí llegue! estoy probando con el phoenix, rfg 3.5 y el aerofly y ninguno me lo reconoce.

no se si tendré que conectar el cable profesor alumno también ala cajita del simulador... seguiré indagando gracias por contestar!
Tienes que seguir el procedimiento de enlace de tu emisora. Varía entre marcas. En el vídeo hace el enlace con un puente. Puentea dos pines del conector de la bateria en el receptor, para que el receptor encienda en modo de enlace. Pero ese es el procedimiento de la Turnigy. En Futaba,por ejemplo, tienes que presionar un botoncito en el receptor.

Según el manual, en la Graupner tienes que encender la emisora y el receptor, y luego, mantener pulsado el botón BIND / RANGE (que está en la parte trasera de la emisora) y el botón SET del receptor.

Si estás usando un receptor que ya estaba enlazado, no hace falta volver a enlazarlo. El enlace sólo es necesario en los receptores nuevos o que se estaban usando con otra emisora.

Luego, para conectar los cables que van del adaptador al receptor, tienes que conectar el cable blanco,rojo y negro al canal 1 del receptor. En el adaptador el cable blanco va arriba. Para los otros dos cables, el naranja va arriba. Luego, el el receptor, el cable negro corresponde al canal 2, el marrón al 3 y el naranja al 4, el negro al 5 y el marrón al 6. El naranja que queda lo deja suelto.
Por alex_187
pues macho eso es lo que hago y segun las instrucciones si el led del adaptador esta flasheando esta bien conectado al ordenador y si esta todo el rato encendido no esta bien conectado, y no hay manera de que ''flashee''

el binding esta hecho con la emisora ya, osea que doy por hecho que no debo bindearlo, en mi graupner no hay ningun boton atras se hace desde la pantallita en ajustes basicos>> RX BIND.

y el cable puente no me venia debe ser que viene con el modelo en cuestion de ese receptor que aparece en el video.

ya me tiene hasta los :evil: :evil: :evil: :evil: estoy pensando en cojerme esto por $15:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_1_.html

Y VEO QUE HAY DOS!! sabes que significa modo 1 y modo 2??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!