miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por malacatonCP
Pues el problema es que la varilla del servo de direccion se dobla cuando intendo que el modelo gire y asi la direccion no funciona, ademas de que el servo va demasiado forzado y el timon mas lento de lo normal como consecuencia de esto, ya que timon y direccion van en el mismo servo como ya sabeis.

En fin, que si a alguien mas le ha pasado estoy y me puede decir cual es la solucion para que esa varilla no se doble al girar el servo y mande la fuerza correctamente para que el tren delantero gire.

En un principio pense en cambiar la varilla de mando por una mas gruesa pero me comentan que la varilla que trae el kit es perfectamente valida :?

Me podeis ayudar?
Por alberto1701
si se dobla por algun lado es por que tendras que acoplarla bien haciendoñe un doblez donde te lo pida, hazlo para que no haga curva que valla la varilla recta hasta el tubo.
la de la foto no es la de el gas pero es para explicarme mejor.
Adjuntos
varilla.JPG
Por LANDRIUS
Aparte de lo que dice alberto1701, que debe actuar recta, tambien debes asegurarte de que no hay nada dificultando el movimiento, como un roce, el timon que pueda ir duro por restos de pegamento, la rueda de morro que no gira suave sino que hace mucha fuerza porque no este bien montada, etc.

He mirado en mi canary y la varilla que va a la rueda de morro no es especialmente rigida, cede un poco pero hace su trabajo, ten en cuenta que necesita menos fuerza para girar la rueda en cuanto el avion se mueve un poco, si es como la que tengo, que deberia, es enfundada y funcionara mejor cuanto mas sujeta este la funda. Estas varillas sueltas son como bailarinas sujetala en su posicion con unas bridas, pero asegurate antes que no hay estorbos o roces.

saludos.
Por malacatonCP
Pues he cogido y he seguido vuestros consejos fijando la funda y doblando un poco la varilla y ahora si hace bien su trabajo. Lo probe esta tarde en asfalto y gira bien.

Muchas gracias a los dos!

Un saludo.
Por LANDRIUS
Nada hombre, para eso estamos, yo para dar consejos y Alberto 1701 para que le heches la culpa si algo falla y no procede la interferencia

saludos
Por malacatonCP
landrius escribió:Nada hombre, para eso estamos, yo para dar consejos y Alberto 1701 para que le heches la culpa si algo falla y no procede la interferencia

saludos
Jajaja, entiendo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!