- Jue, 16 Ago 2007 21:54
#520818
Bueno , pues tengo instalado el motor en el Funtana x 100, y el dia del estreno, con la pipa y en tierra, le sacabamos 8200 vueltas con la 18x6W. El vuelo fue bien mientras se trimaba, pues se fue al aire en 20 metros, pero cuando empece a darle un poco de caña al hacer estacionarios (bien alto por si las moscas) el motor se viene abajo sin llegar a pararse, pero sin subir de vueltas por mas que juegas con la palanca. Me lleve un gran susto pues no sabía como bajaba el avion y ademas tenia el problema del motor, pero bajo de puta madre y perdonarme la expresion, pero es lo que realmente me salio de la boca.
despues de reajustar, volvio a quedar de lujo, con un rallenti de 1400 vueltas y redondeando, que da gusto oirlo, pero en el aire me hizo lo mismo, y van asi 4 vuelos.
la sensacion es de que le falta combustible, pero ya me da un poco de miedo tentar tantas veces a la suerte.
Ayuda por favor.
despues de reajustar, volvio a quedar de lujo, con un rallenti de 1400 vueltas y redondeando, que da gusto oirlo, pero en el aire me hizo lo mismo, y van asi 4 vuelos.
la sensacion es de que le falta combustible, pero ya me da un poco de miedo tentar tantas veces a la suerte.
Ayuda por favor.
Inspire 90- Saito 125 fa
Funtana X 100-os 120 ax
Extra 300 AM con 3w 80 xi
The beast H9 con DLE 111
Aito-depronico
Yak 54 QQ con DA 50 R
Razzia - DLE 30
EXTRA 260-35%-H9- con DLE 111.
Funtana X 100-os 120 ax
Extra 300 AM con 3w 80 xi
The beast H9 con DLE 111
Aito-depronico
Yak 54 QQ con DA 50 R
Razzia - DLE 30
EXTRA 260-35%-H9- con DLE 111.