miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jon González
Hola compañeros
Ayer se me paro repentinamente el motor en vuelo. Lo que ha sucedido es que la toma de combustible del carburador , (pieza de color negro), donde va el tubo de silicona que viene de la aguja, se habia soltado. Observo que esta pieza, no va roscada ni tiene ningún tornillo de fijación, en los despieces de OS viene todo el conjunto. ¿ sabe alguien cómo puedo sujetar esta pieza ?. No hay nada roto, pero es posible que falte alguna pieza.
Gracias
Por Hector
La pieza va a presion, me parece recordar que es de forma conica por lo que cuando se mete a presion se deberia quedar clavada.
Si no te fias de que solo a presion se quede en su lugar puedes darle un poco de pedamento asegurando asi posibles poros.
Por Roberto Goyeneche
Lo aconsejable, para éste caso en particular, como solución definitiva es: Limpiar muy bien el alojamiento y el conector de plástico con acetona, y luego fijar con cianoacrilato. Aseguro que es solución definitiva.
Cordiales saludos.
Por MP3_tilaco
efectivamente, va a presión.
Yo no le hecharía ciano sino que un poco de silicona roja.
Por Roberto Goyeneche
Lamento disentir. Con los adhesivos como los siliconados, al tiempo la uniones, se despegan. El metanol NO perdona!!. Los cianoacrilatos, son los enemigos mortales del metanol. Desde 1998 a la fecha, en un OS 46LA, la toma del carburador pegada de la menera indicada, sigue tan firme como el primer dia. Sólo cuento mi experiencia. La decisión está en cada uno.
Saludos cordiales.
Por MP3_tilaco
Creo que roberto tiene toda la razón, el LA de mi hijo lleva meses volando y nunca se ha salido, mejor dejalo asi, sin tocarlo. :D :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!