miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por anpaansa
Hola a todos.
a ver si me ayudais. Tengo un cargador de pared, de los que dan con las emisoras que se enchufan a la pared y llevan los cables y conectores para conectarlos directamente a la toma jack de la emisora y al conector del pack de baterias del receptor. Es muy antiguo y ahora que lo he necesitado he visto algo raro o que no entiendo. Resulta que si lo conecto a la red y mido el voltaje a la salida en los conectores si no los enchufo a nada, al aire y midiendo con un tester, en el conector que iria a la toma de la emisora mido 21 voltios, y en el conector que deberia enchufar al pack del receptor mido 10 voltios.
Pero si los enchufo a las tomas de la emisora y a la del pack de receptor con sus correspondientes baterias (de 9.8 v y 4.8 v respectivamente) entonces las medidas de voltaje son correctas, dando en la de la emisora 10.9 voltios y en la del receptor 5.7.
Mi pregunta es si el cargador no esta bien y le esta metiendo a las baterias un voltaje bestial de 21 voltios al pack del receptor que funciona a 9.8 voltios y 10 voltios al pack del receptor que va a 4.8 v. o por el contrario esta bien y cuando lo conecto a cada pack correspondiente el voltaje de salida que yo mido tan alto se "rectifica" por alguna causa y carga correctamente, o es que como estan conectados a los pack, en el tester me da la medida de voltaje de los pack de baterias, que es correcta, pero aun asi el cargador les esta metiendo ese voltaje tan alto.

A ver si me lo podeis explicar. Perdon por la extension, pero asi creo que ha quedado claro.
Por Iniciado
No te preocupes,el cargador esta bien.La medida que te da es porque estas midiendo sin nada conectado y entonces los condensadores de salida del cargador se cargan a una tension superior.

Un saludo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!