- Dom, 22 May 2011 19:00
Buenas a todos,os cuento lo que me ocurre,tengo un imax b8 de los de hobbyking,hasta ahora ha funcionado a la perfeccion,pero ayer,estaba cargando unas lipos,a la tercera me salto un mensaje de error,CONECTION BREAK,segun el manual puede ser " this will be played in case of detecting an interruption of the connection between battery an output or voluntarly disconnecting the charge lead during the operation of charge or discharge on output"(en caso de detectar una interrupción de la conexión entre la batería de una salida o voluntarly desconectar el cable de carga durante la operación de carga o descarga en la salida "
El caso es que si intento cargar otro tipo de baterias,ni-mh,ni-cd,el cargador funciona bien,pero al conectar las lipos me sale ese mensaje,he probado con varias lipos,de 2,de 3 elementos,distintas capacidades,y siempre salta el mismo mensaje,tambien he comprobado los cables y no estan cortados.
Me da la sensacion que debe ser problema de software,pero no se si estos cargadores hay alguna forma de resetearlos y dejarlos como de fabrica,no se,necesito ayuda.
Muchas gracias
El caso es que si intento cargar otro tipo de baterias,ni-mh,ni-cd,el cargador funciona bien,pero al conectar las lipos me sale ese mensaje,he probado con varias lipos,de 2,de 3 elementos,distintas capacidades,y siempre salta el mismo mensaje,tambien he comprobado los cables y no estan cortados.
Me da la sensacion que debe ser problema de software,pero no se si estos cargadores hay alguna forma de resetearlos y dejarlos como de fabrica,no se,necesito ayuda.
Muchas gracias