miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Madakite
Hola
Pues eso q no se q le a podido pasar a mi cargador q estaba funcionando bien y de buenas a primeras me da este fallo "Output Battery conector error" como diciendome q la bateria no esta bien conectada, cosa q no es asi pq descargar si q las descarga.
Lo q le veo es q la medida de carga se queda a cero o a veces a 0.15 o 0.10 pero al momento se pone a cero y me da el mensajito.
A alguno le a pasado algo parecido?
Un saludo
Por JR-007
Con que tipo de baterias t pasa??

Con algunas emisoras puede suceder este problema, puesto k llevan una proteccion y para k vayan bien los cargadores rapidos hay que realizarles alguna modificacion.

A mi me paso este problema con mi emisora...
Por Madakite
Me pasa con todas me da muy poca intensidad de carga.
Por ejemplo lo pongo a cargar un paquete de 8 elementos a 2 amp y se pone a cargar a 0.08 amp y si baja a cero me da el mensaje.
Un saludo
Por JR-007
Si utilazas una fuente para cargar prueba con otra, puede ser k sea un problema de entrada de energia al cargador slo que no lo reconoce bien y se vuelve un poco majara. Prueba con la bateria del coche si puedes...
Por Madakite
Q va
Lo mismo, en la tienda donde lo compre lo he tenido q dejar, a ver para cuando me lo tienen.
Dicen q es el procesador
Un saludo y gracias
Por _GonZo_
El fallo puede ser perfectamente lo que dice el cargador: Que el cable de carga (el que va del cargador a la bateria que esta cargando) no sea el adecuado o este tazado o tenga alguna mala soldadura.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!