miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

editado.
ya he conseguido mas o menos unas instrucciones decentes, pero le conecto la lipo en la salida del equilibrador y si veo la tension que tiene cada celda, pero intento cargarla o descargarla y despues de chequear la bateria, me dice que no hay bateria.

sabeis de que puede ser??

en principio las baterias que estoy probando estan cargadas, pero me imagino que deberia poderlas descargar no???.

gracias por vuestra ayuda

buenas noches a todos, pues esta misma tarde he comprado un cargador jamara x-peak 230 y viene sin instrucciones en español.

por favor si alguno me las podeis pasar o simplemente un guiaburros para las lipo de 3 celdas de mi minititan, es lo unico que necesito.

gracias a todos

un saludo.
jose luis
Última edición por fixterman el Jue, 25 Oct 2007 10:27, editado 1 vez en total.
Por gijon
dime, son tres celulas 11,1 y la capacidad de la baterial cual es. deberas de decirle que son 11,1 v y luego decirle que miliamperios tiene y la velocidad de carga 1C 2 C 0.5C si te eqivocas el cargador te lo dice, y no comienza la carga.
Por fixterman
en principio paree facil, mañana por la mañana lo provare.

muchas gracias gijon
un saludo.
jose luis
Por fixterman
curioso, si pongo las lipos en carga o descarga con las bananas, directamente, me las descarga y carga perfectamente, pero si las pongo en el conector del equilibrador me dice balancer con. conecter... luego me ponebattery check wait please, y despues empieza a pitar y me dice no battery.

en las instrucciones pone que o estan mal las baterias, cosa que no, porque con las bananas funciona
la otra opcionpone: wen de battery is conected to the output in reverse
me da de que ese es el problema.

alguno me podeis ayudar, or favor, no tengo ni idea de como solucionarlo

muchas gracias
Por Ampere
¿Has probado en conectar a la vez el cable equilibrador y los cables con conectores banana?

Un saludo.
Por fixterman
en el lateral derecho, tiene los conectores banana, y mas arriba la regleta que se conecta un grupo de cables y va a una placa donde estan los conectores de las celdas, si cargo la lipo directamente con las bananas, me carga y descarga bien, pero si lo conecto al equilibrador integrado, me dice que no tiene bateria.

no se , mañana lo llevare a que me digan algo a la tienda.

gracias y un saludo.
jose luis
Por Vichu
Lo que te esta diciendo Ampere es si has probado a conectar AMBAS tomas de la bateria, es decir, tanto las bananas como el conector de equilibrado.

Miralo en las instrucciones a ver si tienen que estar conectadas las dos para que realice la funcion de equilibrado.

Saludos..
Por fixterman
me he liado vichu,quieres decir tener dos baterias conectadas, una en las bananas y la otra en el equilibrador??? a la vez???

un saludo. gracias
Por fixterman
bueno, ya lo he hecho, y le doy a descargar y aparentemente descarga, no se cual de las dos, lo que si he hecho ha sido quitar la bateria de las bananas, se ha parado la descarga y me ha puesto :

check the batt. open circuit.

de que puede ser???. y yo como se cual se esta cargando.

muchas gracias por la ayuda.

jose luis
Por fixterman
y dandole vueltas al asunto, no sera que tengo que conectar las bananas y el equilibrador de la misma bateria????

voy a provar a ver
Por fixterman
bueno, pues creo que he dado con el tema.

acabo de conectar la bateria con las bananas y el equilibrador y aparentemente carga y descarga bien, y dando tension en las celdas, que cuando conecte las bananas solas no salia tension en cada una de las celdas.

que pensais, es esa la conexion???
Por Ampere
Así esta bien. Es lo que te intenté decir antes. Ahora a disfrutarlas.

Un saludo.
Por Vichu
fixterman escribió:me he liado ...
Pues si, un poquito.. :lol:

Ampere y yo te estabamos diciendo eso.. De todas formas, me alegro que lo hayas solucionado.

Saludos..
Por fixterman
muchisimas gracias, ampere y bichu, me habia encebollado, y creia que lo que habia que hacer era conectar dos bateria,, una a las bananas y la otra al equilibrador, y era solo meter todos los contactos en una bateria.

si es que tiene tela, que cosa mas sencilla, encima me lo decis y yo venga a darle vueltas, en fin, sera el cansancio, todabia estoy trabajando y mira que hora es.

lo dicho, muchas gracias a los dos por todo.

un saludo. jose luis
Por Vichu
Nada, tranquilo, estas cosas nos pasan a cualquiera.

Saludos..
Por siempre me estampo
Buenas ha todos,Fixterman te agradeceria si pudes que me mandases las instrucciones de este cargador ya que es el mismo que he adquirido y no las tengo,te mande un privado con mi email,gracias de antemano.
Por fixterman
no te preocupes que la tienda que me la vendio me dijo que la estaban traduciendo y que me la mandaria, en cuanto la mande te la envio por correo, pero creo que el funcionamiento es el mismo que el xpeak extreme III

un saludo. jose luis
Por siempre me estampo
Muchas gracias por tu pronta respuesta e interes en mandarmela Fixterman,un saludo.
Por fixterman
estoy muy verde en esto, la pongo a cargar a 2200 ma y pone que tarda asi como 7 horas en cargar.

la pregunta es

a cuantos miliamperios o amperios deberia cargar las lipo 3s???.

muchas gracias
Por siempre me estampo
Buenas nuevamente Fixterman,yo segun de lo que sea cada lipo asi lo pongo si es de 2200 la lipo pues selecciono 2200 en el cargador,yo no se mirar el tiempo que va ha tardar simplemente las pongo y me tardan entre hora-hora y media que viene a ser lo normal fijate bien a ver si no tienes bien seleccionado el tipo de bateria y capacidad de la misma,un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!