- Dom, 15 Ene 2012 21:00
Bueno, después de mucho tiempo con el CB 180 Z en la estantería me decidí a venderlo para que alguien pudiera disfrutar de el. Pues bueno, el jueves lo vendí a un aficionado y hoy me he dispuesto a empaquetarlo para enviarselo. Me puse a prepararlo y a probar como estaba antes de enviarlo, y cual ha sido mi sorpresa que cuando lo he puesto en el suelo para probarlo y ajustarlo, me empieza a girar sobre si mismo, como si no actuase la cola. He comprobado todos los piñones y están bien y la coló gira. Es como si no corrigiera. Lo emparejas con la emisora y el servo de cola se queda en el centro , se pone a girar hacia la izquierda, le doy al servo para corregir y se pone a girar a la derecha. El servo de cola llega al final y se queda como pinchado, tanto en un sentido como en otro. Como tenia otro receptor sin sacar de la bolsa, se lo he montado y me hace lo mismo. No entiendo nada. Por favor, a ver si alguien puede echarme una mano. Gracias.
¿Podría ser el servo de cola que se lo cambie por un Graupner? También digital, y es mas rápido.
El heli vibra un poco, ¿Podría ser el efecto que producen las vibraciones en el receptor?
¿Podría ser el servo de cola que se lo cambie por un Graupner? También digital, y es mas rápido.
El heli vibra un poco, ¿Podría ser el efecto que producen las vibraciones en el receptor?
Nine Eagle Solo Pro V1
Nine Eagle Solo Pro V2
Walkera CB 100
Walkera CB 100 a la espera de pasar a V100
Walkera CB 180 Z
Walkera V 120 D01
Nine Eagle Solo Pro V2
Walkera CB 100
Walkera CB 100 a la espera de pasar a V100
Walkera CB 180 Z
Walkera V 120 D01