miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

pues estoy acabando de rematar un 100cc y al colocar la centralita que es una sentinel 7-2 y probarla cunado conecto las baterias y muevo todos los servos a la vez se colapsa y el receptor pues pierde la señal,la centralita esta bien pq he probado con otra que esta en orden de vuelo en un 50cc y hace exactamente lo mismo,y el recptor tampoco es pq tambien he probado con otro ,yo creo que los tiros vienen por que la centralita no da a basto con el consumo de 9 servos,pero he leido por ahi que la gente la utiliza en los 100cc,alguin me puede ayudar o dar un solucion,un saludo.
Es posible que no aguante el consumo de todos los servos,es una idea.Midiendo los amperios consumidos, ve desconectando servos hasta que funcione bien,así sabrás exactamente lo que realmente aguanta la centralita, lo tienes que hacer forzando un poco los servos, para simular la situación real en vuelo.Si no aguanta los amperios que pone el fabricante, reclámaselo.La centralita, se supone que ante un consumo elevado de servos, tiene que salvaguardar la tensión para el receptor, no es lo mismo que los servos vayan con menos fuerza, que te quedes sin señal, en el primer caso puedes aterrizar y ver lo que pasa, en el segundo RIP.
.Con este procedimiento, en un 50 cc, con servos digitales de 9 kg y uno de 20 Kg he medido cerca de 2.5 Amperiacos, así que en vuelo pueden ser mas.
.De todas formas,en vuelo, te pueden consumir mucho más.Por supuesto no la uses hasta que verifíques todo.
PD:No soy electrónico, pero me han pasado cosas parecidas con otros dispositivos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!