miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por borja martin
BUENASS, SOY NUEVO EN ESTO Y NECESITO VUESTRA AYUDA.TENGO UN COCHE RADIOCONTROL DE MARCA NIKKO Y EN EL MANDO LLEVA COMO UN CHIP Y EN EL COCHE OTRO, PERO RESULTA QUE EL CHIP DEL MANDO LE E PERDIDO Y CLARO EL COCHE NO FUNCIONA, SI ME PODRIAIS DECIR COMO CONSEGUIR ESOS CHIP O COMO HACER QUE FUNCIONE EL COCHE.MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. :D :D :D :D
Por pepe luis
borja martin escribió:BUENASS, SOY NUEVO EN ESTO Y NECESITO VUESTRA AYUDA.TENGO UN COCHE RADIOCONTROL DE MARCA NIKKO Y EN EL MANDO LLEVA COMO UN CHIP Y EN EL COCHE OTRO, PERO RESULTA QUE EL CHIP DEL MANDO LE E PERDIDO Y CLARO EL COCHE NO FUNCIONA, SI ME PODRIAIS DECIR COMO CONSEGUIR ESOS CHIP O COMO HACER QUE FUNCIONE EL COCHE.MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. :D :D :D :D

Hola Borja. Cuando hablas de un "chip" ¿No te referirás al cristal de emisión? Un equipo de radiocontrol suele llevar dos cristales, uno de la frecuencia de emisión (en la emisora) y otro de recepción (en el coche,barco,avión,etc.). Saca el chip-cristal de recepción del coche y en él habrá una pegatina o unos numeros y letras (por ejemplo: RX, FM 35150). Pues bien, si fuese así o parecido significaria que se trata del cristal de recepción (RX). El de la emisora tendría que ser TX FM 35150. Así como el de RX es de el recepción, el TX sería el de emisión o transmisión. Por lo tanto tendrías que pedir uno como el del coche, pero de TX=transmisiòn,para la emisora. Tendrías que buscar alguna tienda que venda NIKKO para averiguar si tienen ese repuesto. Saludos.
Por Txiru945
Los coches nikko solo tienen 5 frecuencias diferentes.
Todas son en AM y suelen ser frecuencias muy habituales como por ejemplo 27.195
Estas se encuentran en casi cualquier sitio como en tiendas de modelismo o ebay.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!