miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanlu741
pues nada q despues d algun tiempo en el dique seco retomo el tema y resulta q tngo un problemilla con la cola y es q cuando le doy gas el heli se gira de cola lo tngo q acelerar despacio osea q el idle no se lo puedo meter porq se gira y temo caerlo ya q estoy haciendo ahora pequeñas translaciones gracias
Por digui
como veo que todavia no han contestado lo voy hacer yo aunque no soy el mas indicado pues estoy empezando con los helis. yo lo primero que haria seria reajustar de nuevo el neutro del servo y volver a configurar toda la cola, por lo que yo entiendo el heli tiene de acelerar poco a poco con una curva de gas partiendo de cero y el variador en modo arranque super suave y cuando alcanza a mitad del stick las revoluciones de estacionario entonces se mete el idle, que alguien me corriga si no es asi, tampoco puedo decirte mucho mas, salvo revisar la ganancia del giro y las correcta curva de gas, en fin a ver si alguien se anima y dice algo.
Por jac_2011
juanlu741 escribió:pues nada q despues d algun tiempo en el dique seco retomo el tema y resulta q tngo un problemilla con la cola y es q cuando le doy gas el heli se gira de cola lo tngo q acelerar despacio osea q el idle no se lo puedo meter porq se gira y temo caerlo ya q estoy haciendo ahora pequeñas translaciones gracias
una pregunta tienes exponnenciales en el rud puede ser q sean tus dedos y al subir gas mueveas sin querer la cola
yo el mio lo llevaba al principio con +20 de expo y de ahi e bajado a 10
tambien revisa tu ganancia q valores tienes prueba bajando un poco
saludos
Por jac_2011
jac_2011 escribió:
juanlu741 escribió:pues nada q despues d algun tiempo en el dique seco retomo el tema y resulta q tngo un problemilla con la cola y es q cuando le doy gas el heli se gira de cola lo tngo q acelerar despacio osea q el idle no se lo puedo meter porq se gira y temo caerlo ya q estoy haciendo ahora pequeñas translaciones gracias
una pregunta tienes exponenciales en el rud puede ser q sean tus dedos y al subir gas mueveas sin querer la cola
yo el mio lo llevaba al principio con +20 de expo y de ahi e bajado a 10
tambien revisa tu ganancia q valores tienes prueba subiendo unos 5 puntos
saludos
Última edición por jac_2011 el Vie, 18 May 2012 20:10, editado 1 vez en total.
Por jac_2011
digui escribió:como veo que todavia no han contestado lo voy hacer yo aunque no soy el mas indicado pues estoy empezando con los helis. yo lo primero que haria seria reajustar de nuevo el neutro del servo y volver a configurar toda la cola, por lo que yo entiendo el heli tiene de acelerar poco a poco con una curva de gas partiendo de cero y el variador en modo arranque super suave y cuando alcanza a mitad del stick las revoluciones de estacionario entonces se mete el idle, que alguien me corriga si no es asi, tampoco puedo decirte mucho mas, salvo revisar la ganancia del giro y las correcta curva de gas, en fin a ver si alguien se anima y dice algo.
aver el idl se activa a 3 cuartos de stick no en medio ay que el idle tiene una curva de paso de 0 grados con el stick en medio
si lo pones justo ahi el heli caera me entiendes en curva normal son +5 grados y estando en estacionario le das el tiron a 0 golpe seguro jeje saludos
Por Manolo Marcos
A mis cortas luces, todavía, y a la espera de que los compañeros más experimentados te contesten yo subiría la ganancia del giro hasta que me empiece a hacer cola de pez y de ahí la bajaría un par de puntos. Y parece ser que en la cola (rudder) no interesan los exponenciales, si no, no se ajusta bien.
Ajusta mecánicamente sin bloqueo de cola hasta que el heli más o menos esté quieto y ahí ponle bloqueo de cola. Y tampoco me complicaría la vida con el iddle. Si a partir del punto dos de la curva de motor normal le metes un 75% en todos los puntos ya tienes unas revoluciones aseguradas, al menos hasta que lo tengas bien ajustado. Luego ya vendrían los iddles.
Ya nos cuentas.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!