miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanlu741
pues nada q despues d algun tiempo en el dique seco retomo el tema y resulta q tngo un problemilla con la cola y es q cuando le doy gas el heli se gira de cola lo tngo q acelerar despacio osea q el idle no se lo puedo meter porq se gira y temo caerlo ya q estoy haciendo ahora pequeñas translaciones gracias
Por digui
como veo que todavia no han contestado lo voy hacer yo aunque no soy el mas indicado pues estoy empezando con los helis. yo lo primero que haria seria reajustar de nuevo el neutro del servo y volver a configurar toda la cola, por lo que yo entiendo el heli tiene de acelerar poco a poco con una curva de gas partiendo de cero y el variador en modo arranque super suave y cuando alcanza a mitad del stick las revoluciones de estacionario entonces se mete el idle, que alguien me corriga si no es asi, tampoco puedo decirte mucho mas, salvo revisar la ganancia del giro y las correcta curva de gas, en fin a ver si alguien se anima y dice algo.
Por jac_2011
juanlu741 escribió:pues nada q despues d algun tiempo en el dique seco retomo el tema y resulta q tngo un problemilla con la cola y es q cuando le doy gas el heli se gira de cola lo tngo q acelerar despacio osea q el idle no se lo puedo meter porq se gira y temo caerlo ya q estoy haciendo ahora pequeñas translaciones gracias
una pregunta tienes exponnenciales en el rud puede ser q sean tus dedos y al subir gas mueveas sin querer la cola
yo el mio lo llevaba al principio con +20 de expo y de ahi e bajado a 10
tambien revisa tu ganancia q valores tienes prueba bajando un poco
saludos
Por jac_2011
jac_2011 escribió: