miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Amadeus
Muy buenas.
He comprado un cargador Jamara X-peak 220, y su correspondiente balanceador, pero al intentar conectar la batería al balanceador, he visto que los conectores no coinciden, o hago algo mal.
¿Es normal eso?
Gracias.
Por kamikaze
existen muchos tipos diferentes de conectores si pudieras enseñarme cual tiene tu bateria y tu cargador a lo mejor te puedo dar una solucion.
Por Amadeus
Vamos a ver, los tipos de conectores que llevan los cables del balanceador, que son para baterías de varios elementos, son iguales en su estándar, pero de diferente tamaño. Me explico, las baterías que tengo, tienen un conector de 4 pins, en donde solo se utilizan 3. En cambio en las del balanceador, son todas de 5 pins, osea mas anchas, pero solo se utilizan 3 en el caso de la de 2 elementos, 4 en las de 3 elementos, y así.
Por lo que el conector del balanceador, es mas ancho que el que proviene de las lipo, pero son todos del mismo tipo.
No se si me he explicado.
Perdón por el rollo.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!