miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jony
Acabo de montar un motor en un velerillo al que he tenido que reconstruir la bancada,el caso es que una vez puesto el motor, me sobresale muy poco trozo del eje, unos 5mm o 6mm,he probado a poner el cono,es uno de 35mm y bien,ajusta,pero el caso es que no se si sera suficiente o si es necesario y mas conveniente que el cono vaya mas metido en el eje.
No tengo mucha experiencia con el tema de conos y helices plegables y no me gustaria que me saliera todo disparado o me forzara el motor......
Gracias.
Por sito zgz
indudable mente el cono deve de entrar por completo si no te arriesgas a que salga disparado, y aparte de que te quedes sin motor para poder volver a pista, el cg te puede cambiar empeorando n poco la situacion si el cono pesa

yo barajaria la opcion de rediseñar esa bancada
Por PedroPozo
Perderas la helice y ademas corre el riesgo de doblar el eje o dañar los rodamientos.
Por PedroPozo
La helice debe estar lo mas cerca posible del motor, si pones un eje largo, con la helice en la punta, cualquier desequilibrio de la helice o cono le llegara multiplicado a los rodamientos del motor y le acortaras su vida.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!