miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, el tema es que ya estoy desesperado, tengo problemas a la hora de programar la curva de paso en mi Dx6i, el tema es que cuando subo o bajo el porcentaje de la curva para buscar los grados deseados los servos no se mueven, no consigo marcar una curva de paso, se tienen que mover en cada una de las posiciones cuando subo o bajo el porcentaje, alguien que tenga la dx6i que me pueda ayudar?

Cuando habla de desconectar el motor se refiere a desconectarlo mediante la palanca o desconertarlo soltandolo del variador?

Gracias.
Última edición por Astur20vt el Vie, 08 Oct 2010 18:16, editado 1 vez en total.
Solucionado,

Ah jejej es que novato de mi no desenchufaba el motor solo usa la palanca de corte del motor y asi no vale hay que hacerlo con el motor desconectado, osea sin los cables conectados, asi si, es más si muevo la palanca del TH hold me mueve las palas, pero hay que hacerlo como si estubiera conectado el motor osea con la palanca en MIX, ahora ya he podido crear una curva de paso decente o eso creo, me da -3,+4,+10.

El fin de semana lo probaré haber quetal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!