miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por baron rojo
Hola y gracias de antemano.Necesito ayuda con la funcion de corte de motor o throttle cut de la nueva emisora de futaba ff7.Consigo que al activar el interruptor asignado este solo mueva una pizca el barril del carburador.Creo que deberia poder moverlo mucho mas pero no lo consfigo.Gracias.
Por KEOPS
En el menu en el que configuras el corte de motor, puedes seleccionar un determinado porcentaje. Cuanto mayor sea este, más se movera el servo para cerrar el carburador.
Por baron rojo
Si.Eso lo hice.Pero el porcentaje va desde 40% a 0 y el movimiento es minusculo.Sabes si es lo maximo que puedo hacer o puedo conseguir como en la eclipse 7 de hitec que cierre el barril desde cualkier posicion?Gracias. :wink:
Por KEOPS
40% es el máximo, pero con el brazo del servo y transmisiones bien realizadas, es mas que de sobra.

Yo con el cierre al 30% consigo un carburador cerrado por completo; vamos, que el motor se para al instante siguiente a accionar el interruptor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!