- Dom, 06 Abr 2014 17:22
#1270692
Hola...a ver si me podeis ayudar. Tengo un crrc 50 que durante el rodaje y un par de vuelos me habia funcionado perfecto. De primeras y nada mas adquirirlo (de ocasion pero sin uso) le cambie el encendido por un pegasus, bujia iridio rxcell y una tuerca reductora. Realice el rodaje como a todos los motores, mineral al 4% y despues sistetico castrol al 4% y asi hasta ahora. Lo deje parado mucho tiempo y lo he vuelto a montar en un avion. Arranco sin problemas y estuve haciendo pruebas en el patio de casa. El tema es que ahora se calienta muchisimo (aletas, carter, portahelice e incluso el eje de la helice) geaupner sonic 22x8 hasta el punto de que sl tocar las aletas me dejaron marca en el dedo (ampolla). Las agujas iban baja 1 y cuarto y alta 1 y tres cuartos. Ambas las he ido abriendo mas llegando hasta 2 la baja y 1 y media el alta y nada, igual. He desmontado el motor y todo lo veo bien....que opinais??