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Por MUSTANG71
#1270692
Hola...a ver si me podeis ayudar. Tengo un crrc 50 que durante el rodaje y un par de vuelos me habia funcionado perfecto. De primeras y nada mas adquirirlo (de ocasion pero sin uso) le cambie el encendido por un pegasus, bujia iridio rxcell y una tuerca reductora. Realice el rodaje como a todos los motores, mineral al 4% y despues sistetico castrol al 4% y asi hasta ahora. Lo deje parado mucho tiempo y lo he vuelto a montar en un avion. Arranco sin problemas y estuve haciendo pruebas en el patio de casa. El tema es que ahora se calienta muchisimo (aletas, carter, portahelice e incluso el eje de la helice) geaupner sonic 22x8 hasta el punto de que sl tocar las aletas me dejaron marca en el dedo (ampolla). Las agujas iban baja 1 y cuarto y alta 1 y tres cuartos. Ambas las he ido abriendo mas llegando hasta 2 la baja y 1 y media el alta y nada, igual. He desmontado el motor y todo lo veo bien....que opinais??
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Por Sixto
#1270726
Algo en el carburador, depósitos de aceite seco en el chiclé de alta, en los tubos, en la aguja, suciedad en el filtro, etc., se te está afinando y por eso se calienta... lo tienes que limpiar.
Por MUSTANG71
#1270732
Gracias Sixto...entiendo que algo impide que entre la cantidad de gasolina que demandaria, desmontare el carburador y lo limpiare.
Por MUSTANG71
#1273012
Al final el problema se soluciono. Era el portahelices, con el calor dilataba y rozaba en el carter. Siguiendo las indicaciones de Manolo Pascual lo desmonte y le rebaje 1mm en un torno y ahora perfecto.
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Por Sixto
#1273177
MUSTANG71 escribió:Era el portahelices, con el calor dilataba y rozaba en el carter.
:shock: :shock:

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