miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fernan_1978
buenas.
os cuento un poco por encima,
el tema es q lo tengo montado en un edge 540 de flymodel y en ralenti vibra un monton este motor,es el primer 50 q tengo y de hay la duda q tengo.

la vibracion es tanta q la cola parece q se va a partir de la vibracion q le mete ademas de q tambien me peardea el motor de las burbujas q hace el deposito con dicha vobracion,le e puesto un filtro de porex y no a mejorado nada,lo e puesto en una bancada y no me petardea ya que le mete menos vibraciones al deposito al estar bien fijado.

sabeis a q puede ser debido tanta vibracion en este motor?o es q es asi este motor?

pd:le e cambiado los rodamientos por si de hay venian las vibraciones y nada.

gracias y salu2

creo q algo debe de estar mal en el motor,no es normal lo
Por balnearense-arg
Hola fernan, este motor no deberia vibrar tanto, tenes bien balanceada y centrada la helice?, no tiene alguna pala dañada

saludos
Por fernan_1978
balnearense-arg escribió:Hola fernan, este motor no deberia vibrar tanto, tenes bien balanceada y centrada la helice?, no tiene alguna pala dañada

saludos
gracias por contestar
en cuanto a las palas,no las e equilibrado,las e puesto tal y como las compre en la tienda,son unas xoar 22/8 y una 23/8 y con las 2 hace lo mismo.e probado con otra 23/8 q nose q marca es e igual,no noto mejoria.me comentaron en la tienda q practicamente vienen ya equilibradas de fabrica.
Por fernan_1978
Marco Castro escribió:A cuanto llevas el ralenti? por debajo de 2000 vibran mucho todos los gasofa.

Saludos.
buenas.

el ralenti lo e conseguido dejar lo mas bajo q e podido para q no se fuera solo,lo e subido y tammpoco deja de vibrar y ademas lo tengo q aguantar para q no se vaya el avion,en revoluciones no se como andara porque estoy esperando q me llegue el tacometro.
con el relenti un poco alto se nota q vibra un pelin menos,pero muy poco,no se ya q pensar.

podria ser q el cigueñal estuviese descompensado?ya es q no se por donde seguir y me da cosa arrancarlo asi en el avion porque es que me lo va a desarmar jejeje.

salu2

pd:haber si hay alguien con este motor y me puede decir como va de vibraciones
Por Marco Castro
El ralenti tiene que estar sobre 2000 vueltas, menos te arriesgas a parada.

Respecto a la vibración, si el motor es nuevo hasta que no lleva 10-12 horas de rodaje no se "suaviza".

Tienes reforzada la bancada parallamas?

Una foto de la instalación nos vendria bien :)

Saludos!
Por fernan_1978
Marco Castro escribió:El ralenti tiene que estar sobre 2000 vueltas, menos te arriesgas a parada.

Respecto a la vibración, si el motor es nuevo hasta que no lleva 10-12 horas de rodaje no se "suaviza".

Tienes reforzada la bancada parallamas?

Una foto de la instalación nos vendria bien :)

Saludos!
hola

ahora mismo no tengo el motor montado en el avion,lo tengo montado en una tabla a modo de bancada q e estado este finde arrancandolo y demas,haber cuando lo tenga montado le hago alguna fotillo.

pero te explico como lo tengo montado:lleva los separadores creo q de 60mm t ademas unas tuercas para alargar un poco mas los separadores para q kedara el motor mas adelantado para en cg.
la parallamas tiene como una tela de muchos cuadraditos q no se como se llemara(fibra o no se)ya la traia puesta por fuera de la parallamas.
el caso es q el avion lo e pillado en un cambio y el anterior dueño parece q le reforzo esta zona con esa tela,no se si habra q ponerle algo mas o no.
en cuanto al motor me comento q solo tenia el rodaje,no se q tendra d cierto pero bueno.alomejor es lo q me comentas de q no esta suelto del todo o algo.

salu2 y gracias por responder
Por fernan_1978
en el avion lo tenia montado y es lo que e comentado antes,parece q se va a desmontar el avion de la vibracion q le mete.

ahora lo e puesto en una banncada para probar y vibra igual.

creo q lo voy a rodar mas en la bancada haber si se suelta algo o yo q se ya,me tiene loco

salu2
Por balnearense-arg
seria bueno saber si no ha tenido algun golpe, para comprobar el cigueñal que no se hayan girado las partes o simplemente tenga alguna torcedura, al dueño anterior le preguntaste si le vibraba asi ?

saludos
Por wasilyko_088
el portahelices puede que lo tengas doblado...el cigueñal no se dobla ni patras y aunke tengas la helice equilibrada no va centrada, yo m e comprado un dle 55 y le tengo k comprar el portahelices ese...aunke arrancado en la mesa no se menea mucho.saludos
Por fernan_1978
buenas.

kiero cambiarle el portahelices pero el unico sitio q e visto donde vendan repuestos de crrc es en serpa pero e llamado y no lo tienen.

sabeis alguna web mas donde vendan repuestos de crrc 50?

gracias y salu2
Por wasilyko_088
puede que no lo tengan...pero en su web aparece ademas no muy caro 15 eurels....yo fui a por el escape para hacer humete del dle y m digeron que lo tenian que pedir.el caso es insitirles para que pidan el repuesto....suelen tener cosas anunciadas en la web que luego no consiguen...intentalo otra vez y sino te mando un cable x aki...saludos
Por fernan_1978
wasilyko_088 escribió:puede que no lo tengan...pero en su web aparece ademas no muy caro 15 eurels....yo fui a por el escape para hacer humete del dle y m digeron que lo tenian que pedir.el caso es insitirles para que pidan el repuesto....suelen tener cosas anunciadas en la web que luego no consiguen...intentalo otra vez y sino te mando un cable x aki...saludos
BUENAS

que va,no lo tienen,hable por tlf con una persona de alli y me pregunto un tlf para llamarme porque lo tenia q buscar y me llamo diciendome q no lo tenia,osea q nada.

tu sabes algun sitio uanke sea fuera?

salu2
Por fernan_1978
En q avion lo llevas montado?
Q tipo de sineblock hay q usar y donde los puedo encontrar?
Salu2
Por wasilyko_088
hola lo siento por no contestar antes, no se me ocurre ningun sitio para poder comprarte un porta helices....aunke puede k exista una solucion casera....es pedirle a alguien que tenga un torno que te fabrike la pieza... yo conozco a un tio muy en royado que puede que nos ayude...soy de madrid y controla muy bien el torno y no creo k nos cobre nada yo tengo que pedirle que m haga una pieza tambien un portahelices si eres de madrid puedo hablar con el y teniendo la pieza en mano la fabrica en una tarde no hay problema.no tengo ni idea de donde puedes encontrar piezas de repuesto de este motor. Eso del sinemblok...hay que pensarlo bien comente antes que tenia un catana de 50cc y le e puesto el dle 55 sin sinembloks aunke e reforzado las maderas del soporte del motor lo maximo que e podido ya que este avion pesa mucho de culo si le pones sinembloks puede ke te quite un poko de vibracion pero no toda lo sullo es ke este atornillada directamente a la madera porque atenua tamben las vibraciones. de todos modos........para quien kiera colocarselos...yo puedo fabricarlos soy autonomo y m dedico al moldeado del caucho fabricando sinembloks para los aires acondicionados ventosas correas....material para la industri relacionado con el caucho. estoy en paseo de la direccion 320 naves madrid en la ventilla. tambien suministro macarron de silicona para los hospitales los cuales son perfectos para los motores glou, si encuentro repuestos de una pagina consigo informacion lo pondre lo antes posible, a mi tambien m meneaba mucho el avion en ralenti le puse un escape artesanal hecho por mi y parece k va mejor.... saludos disculpar por el retraso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!