- Lun, 23 Ene 2012 19:16
buenas.
os cuento un poco por encima,
el tema es q lo tengo montado en un edge 540 de flymodel y en ralenti vibra un monton este motor,es el primer 50 q tengo y de hay la duda q tengo.
la vibracion es tanta q la cola parece q se va a partir de la vibracion q le mete ademas de q tambien me peardea el motor de las burbujas q hace el deposito con dicha vobracion,le e puesto un filtro de porex y no a mejorado nada,lo e puesto en una bancada y no me petardea ya que le mete menos vibraciones al deposito al estar bien fijado.
sabeis a q puede ser debido tanta vibracion en este motor?o es q es asi este motor?
pd:le e cambiado los rodamientos por si de hay venian las vibraciones y nada.
gracias y salu2
creo q algo debe de estar mal en el motor,no es normal lo
os cuento un poco por encima,
el tema es q lo tengo montado en un edge 540 de flymodel y en ralenti vibra un monton este motor,es el primer 50 q tengo y de hay la duda q tengo.
la vibracion es tanta q la cola parece q se va a partir de la vibracion q le mete ademas de q tambien me peardea el motor de las burbujas q hace el deposito con dicha vobracion,le e puesto un filtro de porex y no a mejorado nada,lo e puesto en una bancada y no me petardea ya que le mete menos vibraciones al deposito al estar bien fijado.
sabeis a q puede ser debido tanta vibracion en este motor?o es q es asi este motor?
pd:le e cambiado los rodamientos por si de hay venian las vibraciones y nada.
gracias y salu2
creo q algo debe de estar mal en el motor,no es normal lo
trex 600 ESP FL microbeastx
trex 450 PRO FL 3G
js tz 50 v2(ya no esta)
aeolus 50 torque tube fbl beastx
trex 450 PRO FL 3G
js tz 50 v2(ya no esta)
aeolus 50 torque tube fbl beastx