miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mazingerz 2000
hola chicos tengo un problema con un crrc pro 40 que he comprado el que viene desmontado.
la montarlo me di cuenta de que el porta-helices esta descentrado como 2 milímetros y al arrancarlo e motor parece bailar samba.
a alguien le paso algo similar?? solución??
gracias
agradecería una ayuda
un saludo
Por jorge-armas
Mira bien el cigueñal,ha podido tener algun golpe y por poco que sea se nota en la punta del portahelices un monton,llevalo a un tornero y que lo mire en el torno,a mi me paso en un 26c.c
Por mazingerz 2000
gracias jorge pero el motor no ha volado todavia debe de ser un defecto de la pieza de aluminio donde se asienta la hélice o del segundo eje, la mecánica del 26 es distinta al 40 de kit
un saludo Juan carlos
Por jorge-armas
si que es distinta,pero yo pensaba que era el portahelices e incluso llegé a pedir uno,pero queria asegurarme y meti el cigueñal en un torno y tenia una pequeña desviacion y con golpecito en la galleta se quedo como una vela. Sera nuevo,pero no esta exento de que le den un golpe en el proceso de embalaje.
Por jorge-armas
Me refiero a los dos "contrapesos" que tiene el cigueñal,que son el volante de inercia del motor,por lo menos en el crrc-pro 26 son muy blanditos,te aconsejo que lo revises todo.
Por faro
Soy nuevo en el foro pero tuve el mismo problema con ese motor,despues de desmontarlo y montarlo varias veces y revisandolo todo a conciencia, no sabia porque motivo al girar la helice se descentraba del eje del cigüeñal,tras un par de noches sin poder dormir me decidi a llevar el motor a un tornero,despues de revisar todo el motor, vio que el fallo estaba en la rosca interior del portahelices que no coincidia en la rosca del cigüeñal,me puse en contacto con los de himodel que era donde habia comprado el motor y les comunique el problema,a las dos semanas ya tenia en casa otra pieza portahelices nueva,monte otra vez el motor y esta vez si funcionaba correctamente.Despues de terminar el rodaje lo coloque en un staudacher de casi dos metros y en el tercer vuelo inaugural debido a un fallo de interferencia el avion se vino al suelo, destrozando casi por completo el motor y el avion.Que lastima.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!