- Lun, 12 Feb 2007 11:34
Hola!, tengo un problema que supongo será de depósito. En el macarrón que va del depósito al carburador pasan burbujas de aire que hacen que el motor ratee o tienda a pararse, yo supongo que esto podría ser debido a las vibraciones que el motor produce en el depósito, ya que no le he puesto gomaespuma alrededor (ya que era el primer avión que montaba y no sabia que habia que ponerselo, en las instrucciones no venia, pero ahora ya lo se )
Bueno, si he dicho algo que no es correcto, por favor, corregidme.
El otro tema y raro para mi es que la semana anterior, podía vaciar totalmente el depósito por el macarrón del carburador con un biberón, pero esta semana ya no, llega a un punto en el que solo saca aire, probe con una bomba de combustible electrica y lo mismo. El caso es que soplo por el macarrón y deberían oirse las burbujas pero no se oye nada.
¿Es posible que se haya enganchado en el venturi?no se, es que es muy raro. El depósito es de tres tomas (llenado, venturi y carburador).
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Bueno, si he dicho algo que no es correcto, por favor, corregidme.
El otro tema y raro para mi es que la semana anterior, podía vaciar totalmente el depósito por el macarrón del carburador con un biberón, pero esta semana ya no, llega a un punto en el que solo saca aire, probe con una bomba de combustible electrica y lo mismo. El caso es que soplo por el macarrón y deberían oirse las burbujas pero no se oye nada.
¿Es posible que se haya enganchado en el venturi?no se, es que es muy raro. El depósito es de tres tomas (llenado, venturi y carburador).
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Sky Rider Mach I
Motor Webra Speed 50 GT
Emisora Futaba Ff-7
Y esto solo es el principio...jeje!
Motor Webra Speed 50 GT
Emisora Futaba Ff-7
Y esto solo es el principio...jeje!