miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Hola a todos.
Pues que montando el deposito para mi DL50CC se me escapó el cuter y le hize un pequeño corte.
Después de acordarme de todos los santos decidí echarle una capa de silicona por afuera y otra por adentro.Solo falta esperar a que seque bien .

¿Creeis que así estará bien reparado?.
¿La gasolina podria atacar a la silicona que le eché por dentro?
Por Hialpha
Hola Ivan:

Creo que la gasolina atacará a la silicona, abriendo la grieta de nuevo, y lo que es peor, la silicona se disolverá en la gasolina e irá a parar al carburador, depositándose vaya ud a saber donde (menbrana, filtro, difusores) ... yo compraria un tanque nuevo.

Saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Vaya por dios....... :cry: .
Tendré que comprarme otro,aunque me pregunto si habria otra forma de repararlo que no fuera con silicona.

Es que está sin estrenar y me fastidia tirarlo por una rajilla de 5mm.
Por Sami
El dinero que perderas por tirar ese deposito siempre sera menor al gasto que te puede suponer el tener una parada de motor y romper el avion, el joder el motor, el pringar de combustible el interior del avion....

Piensalo y veras como no compensa por muy nuevo que este. :wink:
Por santa
Hola Ivan

Si la rajilla (como tu dices) no es muy grande, intentaria repararlo (supongo que es de plastico el deposito) con levadura en polvo y cianocrilato de lo mas liquido

Vas echando capas de ciano y polvos de levadura por encima, repitiendo la operacion hsta que veas que el pegote es consistenta

con mezcla glow funciona perfectamente, lo que no se es si con lo buen disolvente que es la gasolina aguantara. Por supuesto todo bien limpio y seco

De la silicona como dice hialpha olvidate

Saludos
Por santa
Por supuesto eso siempre sera un apaño, lo mejor es que compres un deposito nuevo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Bueno,pues viendo los riesgos que puedo correr,y que no hay garabtia de que quede bien,me compraré uno.Ademas ciber hobys me vende solo el tanque y así aprovecho los accesorios del roto.
Por marianoflores
Hola; lo que dice SANTA es verdad, yo no dudaría en comprar un deposíto nuevo, si bien lo podes arreglar con cianoacrilato (que hay de varios tipos) no correría riesgo de que empice a tener una perdida y se derrame en el interior del modelo y aún peor que se vacíe el tanque y tengas una parada de motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!