miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rubenextra300
Hola,
De buenas a primeras estoy sufriendo un problema con un DL30 que me tiene desconcertado. Un buen día hace 2 semanas, y después de unos 6 meses de inactividad, arranco el motor en mi casa y va de lujo. Lo pongo a tope unas cuantas veces y sin problemas.
A la siguiente semana me voy al campo de vuelo, y aparte de que le costó más de lo normal arrancar, desde ese momento en cuanto que le empiezo a dar caña el motor empieza a dar golpes (quiero decir subidas y bajadas continuas de vueltas) como si fuera una metralleta. ¿A alguien le ha pasado esto o se le ocurre a qué puede ser debido?

Le he cambiado la batería al encendido electrónico, la gasolina por otra de otros motores de menor mezcla (2.5%), he intentado regular las agujas, y nada...
De momento se me ocurre limpiarle el carburador y/o cambiarle la bujía (¿alguien sabe dónde venden estas bujías en Madrid o alrededores?).
¿A alguien se le ocurre algo?

Muchas gracias
Rubén

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!