- Lun, 25 Oct 2010 16:00
#990036
Hola,
De buenas a primeras estoy sufriendo un problema con un DL30 que me tiene desconcertado. Un buen día hace 2 semanas, y después de unos 6 meses de inactividad, arranco el motor en mi casa y va de lujo. Lo pongo a tope unas cuantas veces y sin problemas.
A la siguiente semana me voy al campo de vuelo, y aparte de que le costó más de lo normal arrancar, desde ese momento en cuanto que le empiezo a dar caña el motor empieza a dar golpes (quiero decir subidas y bajadas continuas de vueltas) como si fuera una metralleta. ¿A alguien le ha pasado esto o se le ocurre a qué puede ser debido?
Le he cambiado la batería al encendido electrónico, la gasolina por otra de otros motores de menor mezcla (2.5%), he intentado regular las agujas, y nada...
De momento se me ocurre limpiarle el carburador y/o cambiarle la bujía (¿alguien sabe dónde venden estas bujías en Madrid o alrededores?).
¿A alguien se le ocurre algo?
Muchas gracias
Rubén
De buenas a primeras estoy sufriendo un problema con un DL30 que me tiene desconcertado. Un buen día hace 2 semanas, y después de unos 6 meses de inactividad, arranco el motor en mi casa y va de lujo. Lo pongo a tope unas cuantas veces y sin problemas.
A la siguiente semana me voy al campo de vuelo, y aparte de que le costó más de lo normal arrancar, desde ese momento en cuanto que le empiezo a dar caña el motor empieza a dar golpes (quiero decir subidas y bajadas continuas de vueltas) como si fuera una metralleta. ¿A alguien le ha pasado esto o se le ocurre a qué puede ser debido?
Le he cambiado la batería al encendido electrónico, la gasolina por otra de otros motores de menor mezcla (2.5%), he intentado regular las agujas, y nada...
De momento se me ocurre limpiarle el carburador y/o cambiarle la bujía (¿alguien sabe dónde venden estas bujías en Madrid o alrededores?).
¿A alguien se le ocurre algo?
Muchas gracias
Rubén
Vuelo en Seseña, en Alcorcón y donde me invitan
twitter: @rubenextra300
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