miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RAnKa
Buenas, soy nuevo en el foro y con el tema de los helicópteros, recientemente he adquirido un E SKY KOB pero no consigo hacerlo volar...
Sigo los pasos del tutorial que viene, cargar batería, encender transmisor, conectar batería y hasta ahí (buscando un botón de encendido por el helicóptero apreté un diminuto pulsador del controlador 4en1 y ahora
el led verde del controlador 4en1 no deja de parpadear (de verde a rojo) y ahora luce otro led por el lado opuesto del controlador en tono ámbar, al mismo ritmo que el verde, si se mantiene pulsado otra vez ese diminuto botón este parpadeo aumenta de frecuencia..

No se que pasa, estaba muy ilusionado porque era un heli que venia listo para echar a volar y no consigo hacerlo.

Por otro lado he instalado un simulador que viene para el ordenador usando el mando del heli como control y tampoco consigo que se eleve en el simulador..

Alguien sabe que estoy haciendo mal, que me falta o que es lo que sucede??
Por carlos10031003
estimado compañero: tengo un honney bee v2 y un lama v3, en el v2 el receptor 4 en 1 se tiene que configurar con la emisora ,osea que se tienen que sincronizar ambas partes, se supone que al principio se tiene que pulsar ese pequeño boton tres segundos
a continuacion se tendria que sincronizar con la emisora,con lo cual lo que empieza a moverse son los servos y a continuacion dando un poco de gas se tendrian que mover las aspas, cuando el boton que parpadea del receptor se queda en fijo y en verde,
posiblemente tengas un problema con la emisora ya que segun me comentas tampoco funciona con el entrenador.
comprueba los cuatro botones que tienes en la emisora y colocalos segun el modo 1 o 2. vuelve a desconectar todo, es decir quita baterias , las vuelves a conectar y vuelve a pulsar el botoncito de marras para ver si se configura con la emisora,
en el lama v3 que tambien es un cuatro en uno no tuve que pulsar ningun boton se sincronizo a la primera y vuela de alucine.
el v2 tuve la mala suerte de quemar el 4 en 1 y estoy a la espera de recibir el recepto ,espero haberte servido de ayuda-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!