miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por yass
Hola a todo el foro y enhorabuena. El problemilla es que tengo un easy star y cuando lo hecho a volar, gira constantemente en circulo hacia la derecha, los mandos están bien trimados y no entiendo porqué hace esto, no soy un experto pero vuelo aviones glow hace seis meses y no tengo ningún problema, este lo compré para poder volar a diario cerca de casa y no hay forma, hoy le he roto el morro en el descontrol que se trae el avioncito me gustaria que me hecharais una mano a ver como lo arreglo, muchas gracias por adelantado y wuenos wuelos.
Por Flyer
Hola compañero novato,

Con la primera ya te anticipo que no soy el más apropiado para ayudarte (sólo he volado un Easy y, al principio, más que volar aporrizaba y restaba centímetros al morro del mismo ). Y hoy día sigo haciendolo cada vez que hago el burro, pretendo sacarle más de lo que dá el bicho ó, por supuesto, más de lo que sé yo.

- Mi primer problemo: (Lo ví desde el principio pero, como buen novato y con el ansia de volarlo, pasé de ello) El estabilizador horizontal de cola estaba torcido comparado con las alas (pegado rapido... casi no se nota... el jodio siempre gira a derechas... se me acaba el trim de la emisora y sigue girando a derechas... ¡APORRIZAJE!) Hoy en día ya me preocupo de que estén en horizontales lo más paralelas posibles.