miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por SuKoy^^
holas tengo un problemilla empiezo a volar o en el mismo menu el juego se cuelga y todo el ordenador = a alguien le pasa eso se puede arreglar???
e desintalado el simulador y lo e vuelto a instalar pero nada.

SaLudOs y gracias!.
Por Felipe Portillo
prueba a instalarlo en otro pc de algun colega y si a el le funciona bien puede ser que sean algun problema de el registro de tu pc,o de la memoria.
Por SuKoy^^
ok lo are pero me resulta raro por q mi pc no es malo:

3000 de procesador
ati radeon 9600 pro de grafica
ram de 512 ddr
dico duro de 200 gb.....etc

amos q es dentro de lo q cabe una makina buena.

enfin jejejjejeje

GraCias
Por Sami
Tu PC puede ser muy bueno (incluso puede que te haga el desayuno) pero el sistema operativo que tenga (que tambien puede ser muy complaciente) puede estar corrupto o saturado de instalar y desintalar programas, de vez en cuando es bueno un formateo reparador, se te queda el ordenador igual que despues de una liposuccion.
Por Felipe Portillo
Totalmente deacuerdo contigo sami ya que a mi el G2 me daba nada mas que problema y me dijeron que de tanto instalar y desistalar cosas se puede fastidiar y cuando lo formatearon se quedó como nuevo.
Por SuKoy^^
jovar pos yo tengo mala suerte por q hace 2 dias q formatee y nada me sigue = ahora ya consigo volar 5 mins o asi pero se me peta jejejejej enfin no se q acer .SaLudOs
Por Sami
Yo miraria la temperatura del microprocesador, vigila que el ventilador funciona bien, puedes probar a dejar el ordenador sin las tapas laterales por si fuera problema de calentamiento.

Tambien pudieras tener problemas con algun modulo de memoria pero yo primero descartaria el sobrecalentamiento.
Por SuKoy^^
ostras sami creo q puedes tener razon tronko yo creo q el delux al tirar un pelin del pc se calienta muxo y esq jejejejej te parecera una parida pero esq mi ventilador es de estos moding y es un pepino pero tiene un regulador para darle mas omenos y sin querer lo tenia al minimo :s voy a probas aver q tal jejejej

SALudOsSsSsSSss
Por Antonio R.
Yo tuve un problema parecido. Lo solucioné actualizando los drivers
de la tarjeta gráfica (ATI). La actualización se descarga de la página de ATI. Leí en algún sitio que el cuelgue del ordenador con el AEROFLY
se debe en el 95% de los casos a problemas con la tarjeta gráfica.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Por juanjo34
Como dicen nuestro amigos mira la temperatura del microprocesador cuando se te clave entra en la bios rapido y mira la temperatura haber q temperatura tiene, claro si sabes entrar en la bios y mirarlo hay programas q tambien te lo dicen pero no es una opcion buena ya q cuando arrancas el windows han pasado 2 min y la temperatura seguro q ha bajado 10 grados,tambien puede ser los drivers de la ATI, es una targeta buena pero segun q software TOCA los cojones ,lo se pk tengo yo 2 ordenadores uno con una ATI radeon 9500 overclockeada por mi le solde unas resistencias y va de lujo pero las compatibilidades respecto a la casa NVIDIA es peor,y en el otro ordenador tengo una NVIDIA,como dicen tambien canvia drivers de la targeta prueba los nuevos y alguno antiguo.
Seguro q es una de estas 2 cosas:

TEMPERATURA execesiva o DRIVERS de la targeta grafica.

Se me olvidaba instala directx 9c y los dRivers de tu placa base q ha veces no se habilita el puerto AGP al maximo hablo los drivers VIA o SIS segun el modelo q tengas de placa base.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!