miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Wenas
Despues de mucho lijar y probar, ya he logrado que el ala encaje casi perfectamente en su lugar y digo...casi perfectamente,aun queda algo levantada por la parte de atras(como..3mm),se aprecia en la foto.
Le he cambiaado el tornillo que traia de origen,q es de plastico,por uno de hierro,del mismo tamaño y mismo grosor.
Podrá volar asi el READY? a ``ojo´´ parece que las alas tienen la misma incidencia que la profundidad.
A ver q me decis
Gracias

Eduardo
Adjuntos
46.jpg
43.jpg
25.jpg
Por jose antonio sanchez
Pues creo que lo mejor es que pongas el tornillo de nailon asi si le pegas algun golpe al ala se partira el tornillo no el ala o el fuselage.
Por juan
Si hombre si eso vuela solo,sobre lo del tornillo metalico (6mm) mejor es que sea de plastico para que rompa y no cause mas daños pero en este modelo no es tan importante como en otros pues donde va atornillada el ala a la bancada lleva un soporte que hace de fusible y salta (ojo no se debe pegar con ciano u otro pegamento pues pierde su eficacia) que no es por presumir ¡¡que se de lo que haaablo!! :lol:
Adjuntos
1a.JPG
Por rompeola
sobre lo del tornillo ,yo no me lo pensaria ,pondria el de nailon,
yo aprendi con un ready y al principio pues sabes lo que pasa,y vale mas comprar un tornillo que romper el ala,

suerte,es un avion que vuela muy bien,y aguanta que no veas los aporrizajes ,eso si, ten cuidadin con el tren de aterrizaje...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!