miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

Tengo un trex 450v2 y las coronas no giran limpiamente, es como si algún eje estuviera torcido.

Pongo un video en el que se puede ver lo que hacen

En los primeros segundos del video lo he dejado solo con la corona de arraste de cola y se ve como tiene olgura, en la segunda lo he montado todo y se ve todavía mejor la olgura con la referencia de la corona principal.

http://www.youtube.com/watch?v=PdSBabun64s

¿esto es normal?, a mi no me lo parece, pero estoy loco ya dandole vueltas, he cambiado el eje principal, la corona, el casquillo del one-way, pero sigue igual.

A ver si me podéis orientar de como va en los vuestros.

Saludos,
Juanjo.
Por dover71
Hola Juanjo, a mi me pasa lo mismo, yo creo que es medio normal, y debe ser por la fabricacion de las coronas, o al poner el tornillo que sujeta la corona al eje que se queda un poco torcido o algo.

Yo lo medio alineo forzando la corona por donde parece que esta doblada, y algo mejor se queda, pero vamos, que luego en vuelo yo no he notado nada raro.

Un saludo!
Por imagine 50
es totalmente normal..............si fueras puesto el heli con el gas mas rato,,te fueras dado cuenta que cuando pilla ciertas rpm ya no se aprecia esa desviacion,,,esto lo hacen casi todos los helis las coronas.....es devido al one way que al entrar en la corona al ser plastico la corona nunca queda total mente nivelado ya que el one way se hace espacio para entrar......

no te preocupes que no tienes nada raro....

saludos
Por juanjoQ
Ok, gracias.

Una pregunta, ¿que longitud ponéis en los brazos de los servos?, en el manual no pone nada.
Por san
Miralo bien que si que lo pone, fijate en el despiece del rotor principal. Vamos yo el que tengo es el 450 SE y viene en la pagina 7 concretamente. No se si sera el mismo manual, pero aun no estando en la pagina esta, fijate bien y mira bien en donde salga el despiece del rotor principal que esta segurisimo.
Un saludo.
Por juanjoQ
Hola,

me refiero a los brazos de los servos (servo horn), no a las varillas del rotor.

Esta medida no la encuentro, los servos que tengo son los hitec 65HB.

Saludos,
Juanjo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!