miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Antonio Orviz
Javier López escribió:Creo que tienes que tocar también la incidencia...

Un saludo,
:shock: :shock: :shock: :shock: ¿cómo lo sabes Javier?
Por borja aerosedis
Trasno, tio, tranquilo, no escribas tan deprisa que te entrebancas
se te traba la lenguaaaaa :lol: :roll:
Por Javier López
Ma ha pasado Jose Antonio, es un avión que si quieres que vuele lento tienes que estar todo el rato tirando de la palanca y la pose es fea, le calcé el ala en el borde de salida hasta que el vuelo fué más agradable... trimar y probar, recular el CG y volver a empezar hasta que lo dejes a tú gusto.

Un saludo,
Por trasno
lo siento, releei ahora el mensaje y la verdad es que se me fue, lo de tocarle la incidencia eso lo puedes hacer mejor en el ala, y lo otro de ir lento o no pues no te puedo decir, porque aun no lo he volada
Por trasno
creo que asi aun cuando sea sin color se podra ver algo
Adjuntos
altus xl.JPG
Por trasno
ya consegui reducirlas
Adjuntos
fuselage altus.JPG
esta es la bancada que trae oara los servos y las trasmisiones que tambien bienen puestas yo las cambie por funda y tras mision
alas altus.JPG
ya que consegui subir las fotos mando unas cuantas
Por trasno
Buenas tardes, estoy a vueltas con el receptor y mire el webra digi 6, de seis canales, que os parece, tengo que comprar tambien el cristal, que tal van y alguno puede darme referencias, gracias
Por trasno
un cablecillo con lo de este receptor please
Por Jose Antonio Orviz
trasno escribió:un cablecillo con lo de este receptor please
Hola:

Mi experiencia es con los Webra nano 6 ch. (creo que era esa la denominación), y siendo bastante buenos receptores, cuando los usé en eléctricos empezaron a darme algún que otro problemilla, con lo que me he deshecho de los dos que tuve, sustituyendolos por Schulze, y estos van francamente mejor; para ambos sirve el cristal Futaba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!