miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por inflp
Hola a todos, resulta que a un amigo cuando pone su heli en invertido no le funciona el bloqueo de cola, se le va el morro a la derecha, solo le pasa al ponerlo en invertido , lo corrique con el mando de cola, lo suelta y vuelve a girarse el morro a la derecha y al ponerlo de nuevo derecho no le pasa. El heli es un raptor 30 pasado a 50 con un OS 46 y tiene un futaba 401 de gyro y una FF9.
¿Alguien tiene idea de que puede ser?
Por Ferna7
Hola !!

¿ Cuándo enciende la radio y despues el heli, se queda la luz roja fija (bloqueo de cola) ?

Yo tengo un R 50 volandolo con la ff9 super y la verdad es que se queda la cola fija en invertido, pero volando este domingo el heli hacia atras un pelin rapido, le di un poco de morro izquierda y termino girandose solo :evil: cuando no lo deberia haber hecho, o sea que fallo el bloqueo de cola en ese instante.

Saludos.
Por alioth
Quizás tenga la función RevoMix activada. En la FF9 no super, venía activada por defecto, y por tanto a diferente posición de stick, diferente mando de dirección.

Un saludo.
Por inflp
El gyro aparentemente funciona perfecto, al menos al inicializarse, si enciende la luz y la deja fija.
Tiene el recorrido del gyro en 120 y la sensivilidad la regula con la mezcla gyro de la emisora, tiene un 70% de sensivilidad en bloqueo de cola, los ATV´s de los canales 4 y 5 los tiene al 100% y la mezcla revomix esta desactivada.
Yo no le encuentro explicacion..... ¿a alguien se le ocurre algo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!